fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Louis Tomlinson es arrestado tras protagonizar fuerte riña en el aeropuerto de Los Ángeles

Louis Tomlinson
Foto: Instagram Louis Tomlinson

El cantante británico Louis Tomlinson fue arrestado por protagonizar una riña en el aeropuerto de Los Ángeles.

De acuerdo a información proporcionada por los portales de noticias de espectáculos Radar Online y TMZ, arrestaron al integrante de la banda One Direction, por golpear a un paparazzi que intentó fotografiar a su novia.

Según estos medios, el joven de 25 años se encontraba acompañado de su novia Eleanor Calder en el aeropuerto en Los Ángeles y tras querer fotografiarlos Louis intentó quitarle la cámara y tras un forcejeo ambos cayeron al piso.

Un vídeo difundido por Radar Online muestra lo sucedido y no solo eso sino la agresión a una chica que también lo estaba captando con su celular:

La portavoz de la policía del aeropuerto Alicia Hernández aseguró que los “Testigos afirmaron que Tomlinson tiró al fotógrafo al suelo por las piernas haciendo que cayera hacia atrás y golpeándolo en la cabeza y la espalda”.

Tras esto fue arrestado y fuentes policiales declararon a TMZ que tras revisar el vídeo, determinaron que Louis era el agresor. Actualmente la policía enviará el expediente a los fiscales para un posible caso criminal. El cantante deberá presentarse en la corte el próximo 29 de marzo.

En este vídeo se muestra a la novia de Louis:

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Emma Watson podría ser parte de la segunda parte de ‘Doctor Strange’

emma-watson-doctor-strange
Foto: Especial

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel está preparando muchas sorpresas y aunque por el momento la industria cinematográfica se encuentra en pausa por la pandemia a causa del COVID-19, esta noticia se ha filtrado en los portales de espectáculos.

Fue a través del portal CosmicBook se difundió el rumor que Emma Watson podría ser parte del elenco en ‘Doctor Strange 2’, esto de acuerdo a una fuente cercana, la cual indicó que se encuentran en negociaciones para unirse a la franquicia.

Además se especula que el papel al que le daría vida la británica sería el de Clea, una hechicera muy poderosa que de acuerdo a los cómics es el amor imposible de Stephen Strange. Lo que ha causado conmoción en los fans de Emma es que se trata de un personaje que usa magia como Hermione Granger en Harry Potter.

View this post on Instagram

A post shared by MelLovegood (@wizardingpottermore) on

Incluso otros nombres que se han sumado a la lista de estos rumores son Cillian Murphy y Bruce Campbell. Aunque Sam Raimi, director de esta segunda parte no ha confirmado ninguno de los nombres.

 

Clic para seguir leyendo

Noticias

Dua Lipa deja poco a la imaginación con atrevida fotografía

dua-lipa
Foto: Instagram Dua Lipa

Como nunca antes había posado la cantante británica, este martes encendió su cuenta de Instagram al compartir una fotografía en la que aparece usando una sexy lencería color blanca pero transparante.

La sexy imagen la colgó en la plataforma para hacerle promoción al lanzamiento de “Break My Heart”, el primer sencillo de “Future Nostalgia” su nuevo material discográfico el cual estrena este jueves y Dua Lipa sorprendió al dejar al descubierto sus pezones.

Por supuesto que la foto alcanzó cerca de 3 millones de reacciones en la plataforma y más de 17 mil halagos por parte de sus más fieles admiradores quienes esperan ansiosos el lanzamiento de este nuevo material.

Dua Lipa anunció el estreno de este sencillo, después de la filtración del disco esta semana ya que oficialmente saldrá el 3 de abril, aunque ya esta posible encontrarse en varios sitios de Internet, hecho que ha provocado un profundo dolor en Dua.

Sus más fieles admiradores esperan con ansia el nuevo vídeo.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Ariana Grande ya tiene nuevo galán

Foto: Instagram Ariana Grande

La cantante había compartido tiempo desde enero con un nuevo galán, se ha revelado por fin la identidad del misterioso chico que ha conquistado el corazón de la cantante de 26 años.

Fue a mediados de febrero que el portal TMZ captó de manera romántica a Ariana Grande después de sus trágicas rupturas con el fallecido Mac Miller y el rapero Pete Davidson. Ahora se sabe que se trata de Dalton Gomez, con quien apareció en el clip filtrado por el portal de espectáculos, mientras disfrutaban de la noche en el Bar Louie en Northridge, California.

Lo que se sabe del joven Dalton es que es un agente inmobiliario y además de tener clientes exclusivos, sus ingresos son millonarios y vive en Los Ángeles, California. Por el momento se desconoce la edad de Gomez.

Ariana ha compartido algunas historias, sin revelar el rostro de Dalton, pero en una reciente historia de la cantante aparece jugando con el perro de la cantante, Toulouse. Algunos seguidores de la cantante han querido saber más del misterioso joven quien mantiene sus redes sociales privadas, pero han encontrado información sobre el nuevo novio de Grande y tienen amigos en común.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos