Louis Tomlinson es arrestado tras protagonizar fuerte riña en el aeropuerto de Los Ángeles

El cantante británico Louis Tomlinson fue arrestado por protagonizar una riña en el aeropuerto de Los Ángeles.

De acuerdo a información proporcionada por los portales de noticias de espectáculos Radar Online y TMZ, arrestaron al integrante de la banda One Direction, por golpear a un paparazzi que intentó fotografiar a su novia.

Según estos medios, el joven de 25 años se encontraba acompañado de su novia Eleanor Calder en el aeropuerto en Los Ángeles y tras querer fotografiarlos Louis intentó quitarle la cámara y tras un forcejeo ambos cayeron al piso.

Un vídeo difundido por Radar Online muestra lo sucedido y no solo eso sino la agresión a una chica que también lo estaba captando con su celular:

https://www.instagram.com/p/BRQzlqXDrYA/

La portavoz de la policía del aeropuerto Alicia Hernández aseguró que los “Testigos afirmaron que Tomlinson tiró al fotógrafo al suelo por las piernas haciendo que cayera hacia atrás y golpeándolo en la cabeza y la espalda”.

Tras esto fue arrestado y fuentes policiales declararon a TMZ que tras revisar el vídeo, determinaron que Louis era el agresor. Actualmente la policía enviará el expediente a los fiscales para un posible caso criminal. El cantante deberá presentarse en la corte el próximo 29 de marzo.

https://www.instagram.com/p/BRPCysqAvzZ/

En este vídeo se muestra a la novia de Louis:

Deja tu comentario
Artículo anterior
tony flores

El comediante Tony Flores muere luego de que su aparato para respirar dejara de funcionar

Siguiente Artículo
Sabrina Sabrok

Este es el tráiler oficial de la película porno de Sabrina Sabrok

Artículos Relacionados
Total
0
Share