fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Fabiola Campomanes comparte sexy fotografía desde su cama en lencería negra

Fabiola Campomanes
Foto: Instagram Fabiola Campomanes

Fue apenas tres meses cuando Fabiola Campomanes celebró a los 600 mil seguidores que tiene en su cuenta de Instagram con una sexy fotografía desde su cama.

Hoy repitió la fórmula al compartir una instantánea donde presume el cuerpazo que tiene a sus 44 años, en la sexy fotografía se ve a la actriz acostada en sexy lencería negra y cubriéndose media cara, la imagen la compartió junto al siguiente texto en francés:

“Me siento linda.”

Esta foto alcanzó siete mil ‘me gusta’ y por supuesto que los comentarios que le brindaron a la hermosa actriz fueron de admiración por su espectacular figura, que le encanta presumir cada vez que tiene oportunidad:

Ya sea ejercitándose:

En su lugar favorito:

View this post on Instagram

A post shared by Fabiola Campomanes (@fabiolacampomanes) on

En bikini:

Como sea ella luce sensacional:

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Ana Bárbara y su hijo se viralizan por su manera de bailar reggaetón

ana-barbara-hijo
Foto: Especial

No es un secreto que Ana Bárbara se encuentre en fiebre por las redes sociales, así lo demostró una vez más a través de su cuenta de TikTok, donde compartió un baile con uno de sus hijos y se volvieron virales.

“Mi corazón”, fue la canción elegida por Ana Bárbara, sin embargo, mientras ella realizaba un twerking hasta el piso, su hijo se limitó a moverse hacia abajo y sin ningún tipo de ritmo, hecho que lo hizo aún mejor, ya que muchos usuarios se identificaron con esos movimientos.

Pero lo que más llamó la atención fue que el hijo de Ana Bárbara cayó cuando ella sí realizó el twerking de infarto, hecho que sorprendió e hizo reír a algunos de sus seguidores.

“En estos tiempos complicados para todos, yo me quedo en casa es una buena iniciativa para quienes podemos pero si además nos cuidamos mental y físicamente, es fundamental y además podemos hacerlo en familia y sin que sea aburrido ni complicado de hecho necesitas un pequeño espacio y una buena actitud con solo movernos veremos un beneficio en la salud de la familia así que les dejamos una idea divertida”, se lee al pie de la publicación que generó más de 350 mil reproducciones.

El vídeo ha llamado la atención de sus seguidores, quienes se sorprenden con cada ocurrencia de sus hijos, ya sea un baile o una canción de manera improvisada, demostrando siempre, que tienen una gran relación.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Pierde la vida el chef más famoso de Master Chef, Floyd Cardoz, por coronavirus

Master Chef, Floyd Cardoz
Foto: Especial

Esta mañana se confirmó la muerte del famoso chef Floyd Cardoz, a los 59 años, aparentemente había dado positivo por coronavirus.

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado de Hunger Inc. Hospitality, donde Cardoz era el director culinario: “Es con profunda pena que les informamos del fallecimiento del chef Floyd Cardoz.”

El chef fue confirmado por coronavirus el pasado 18 de marzo en Nueva Jersey y luego de algunos días, el famoso perdió la vida.

Su carrera se llenó de éxito conforme el paso del tiempo y actualmente tenía restaurantes en Mumbai y Nueva York, donde su carrera seguía creciendo, recientemente había grabado una serie de Netflix, ‘Ugly Delicious’ junto al actor Aziz Ansari.

Algunas celebridades del mundo culinario, han lamentado la muerte de Cardoz y por supuesto, se han solidarizado con su familia, que incluye a su mamá, esposa y sus dos hijos, a quienes no se les ha diagnosticado con el virus.

Cardoz se suma a la lista de muertes por coronavirus, que ha demostrado ser fuerte sino se atiende a tiempo y sino dejan de convivir con otras personas por aparentemente ser sanos y sentir que nunca les va a pasar.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Emma Watson podría ser parte de la segunda parte de ‘Doctor Strange’

emma-watson-doctor-strange
Foto: Especial

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel está preparando muchas sorpresas y aunque por el momento la industria cinematográfica se encuentra en pausa por la pandemia a causa del COVID-19, esta noticia se ha filtrado en los portales de espectáculos.

Fue a través del portal CosmicBook se difundió el rumor que Emma Watson podría ser parte del elenco en ‘Doctor Strange 2’, esto de acuerdo a una fuente cercana, la cual indicó que se encuentran en negociaciones para unirse a la franquicia.

Además se especula que el papel al que le daría vida la británica sería el de Clea, una hechicera muy poderosa que de acuerdo a los cómics es el amor imposible de Stephen Strange. Lo que ha causado conmoción en los fans de Emma es que se trata de un personaje que usa magia como Hermione Granger en Harry Potter.

View this post on Instagram

A post shared by MelLovegood (@wizardingpottermore) on

Incluso otros nombres que se han sumado a la lista de estos rumores son Cillian Murphy y Bruce Campbell. Aunque Sam Raimi, director de esta segunda parte no ha confirmado ninguno de los nombres.

 

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos