fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Anahí presume cuerpazo, a mes y medio de convertirse en madre

Anahí
Foto: Instagram Anahí

Tras convertirse en mamá Anahí ha mantenido contacto con sus seguidores en su cuenta de Instagram, plataforma que le ha servido para anunciar los momentos más felices de su vida.

Y aunque Anahí mantenía una actividad importante en su red social, dejó de hacerlo durante dos semanas y esta ocasión regresó con una selfie en el gimnasio donde se puede observar su abdomen de acero.

La imagen la acompañó junto al siguiente texto: “¡De regreso! 1 mes 2 semanas 3 días.” Junto al hashtag “#volverloaintentar.”

Esta fotografía ha alcanzado más de 123 mil me gusta y más de 4 mil 200 comentarios donde sus seguidores le demuestran su cariño con mensajes de admiración como: “Wow mis respetos, luces hermosa ni parece que tuviste bebé. Como si  nada.”

Volvió muy rápido a su talla, checa las imágenes antes de su embarazo:

View this post on Instagram

A post shared by Anahi (@anahi) on

¿Qué tal chicos?

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Celia presume su retaguardia en sexy fotografía

celia-lora
Foto: Instagram Celia Lora

La sexy playmate sigue causando revuelo en su cuenta de Instagram al colgar las más candentes postales luciendo atrevida lencería.

En sus más recientes publicaciones Celia Lora elevó la temperatura de la plataforma al publicar una fotografía en la presume su trasero de infarto usando una micro tanga negra mientras observa un árbol de jacaranda.

Más de 106 mil seguidores reaccionaron a la fotografía con un like.

Aunque, esa no es la única imagen que elevó la temperatura en su Instagram ya que hace un par de días lo volvió a hacer al colgar una instantánea en la que posó sin sostén y frente a un espejo.

Aquí otras fotografías que han causado el mismo impacto en la plataforma.

View this post on Instagram

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Clic para seguir leyendo

Noticias

Así fue el enfrentamiento entre Kim y Kourtney Kardashian

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Exactamente hace un mes se dio a conocer un adelanto del reality show ‘Keep Up With The Kardashians’, el cual causó revuelo debido a la fuerte discusión entre Kim y Kourtney, aunque solo mostraron el inicio de la pelea.

No es la primera ocasión que protagonizan un enfrentamiento y esta ocasión llegaron a los golpes, finalmente a través del canal de YouTube de E! se difundió la pelea en la que Kim le dio fuertes puñetazos a su hermana menor mientras Kourtney la rasguñó los brazos.

Todo comenzó porque Kim se enfrentó a la ira de Kourtney y Kendall tras cuestionar su ética de trabajo y sobre la incapacidad de Kylie Jenner para caminar en un desfile de modas debido a una enfermedad y cómo Kendall ha trabajado aún con su problema de ansiedad.

Finalmente Kourtney interviene cuando Kim asegura que la ella no se preocupa por nada: “¡Actúas como si yo no hiciera nada! Tienes esta narrativa en tu mente… Literalmente te joderé si vuelves a mencionarla. Pero, honestamente, cambia la narrativa en tu mente. Yo me parto el trasero trabajando” recalcó Kourtney.

Miles de seguidores en el mundo reaccionaron al enfrentamiento asegurando que ya veían venir esta discusión ya que existen rumores que Kim quería demandar a Kourtney, quien reveló recientemente que ya no deseaba ser parte del reality ya que quiere tener más privacidad y no estar en la opinión pública.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Meghan Markle obtiene su primer empleo tras renunciar a la realeza

meghan-markle
Foto: Instagram Meghan Markle

Después de que Meghan y Harry renunciaran a la corona, la actriz ha conseguido su primer trabajo, el cual marca su regreso a la pantalla chica y se trata de una colaboración con Disney Plus.

La duquesa de Sussex participa en un documental de Disney, mismo que se estrena el próximo 3 de abril y beneficiará a la ONG, ‘Elefantes sin fronteras’, en la producción Meghan ha prestado su voz y llegará a la plataforma de streaming justo tres días después de que la pareja estén fuera oficialmente de la corona británica.

Fue a través de la cuenta oficial de Twitter del canal Disneynature anunciaron el proyecto: ‘Elephants’ de Disneynature, una película original narrada por Meghan, la duquesa de Sussex, comienza a transmitirse el 3 de abril, solo en DisneyPlus”.

En el documental se verá a una familia de elefantes y cómo es su viaje a través del desierto de Kalahari en África. El tráiler reveló que “sigue el extraordinario viaje de una familia en una aventura que cambiará sus vidas”, además se dio a conocer otro documental: ‘Dolphin Reef’ con la voz en off de Natalie Portman, que también llega a la pantalla el 3 de abril.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos