fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Galilea Montijo disfruta de la playa en sexys bikinis

Galilea Montijo
Foto: Instagram Galilea Montijo

Galilea Montijo es una de las conductoras más reconocidas de la televisión mexicana y es por medio de sus redes sociales que tiene un acercamiento especial con sus fans al compartir los momentos más importantes de su vida.

Este fin de semana la también actriz subió una serie de fotografías de un viaje que realizó a las playas de La Paz para festejar el cumpleaños de su esposo Fernando Padilla. En las imágenes además de impactar por su espectacular figura ha demostrado su habilidad para practicar el paddle boarding, actividad que requiere de equilibrio y fuerza tanto en el abdomen como en las piernas.

La imagen la compartió junto a la siguiente descripción: “Paddle board. Que lugar más bello”. Además alcanzó más de 63 mil ‘likes’ y en los casi 500 comentarios recibió muestras de cariño de sus seguidores:

Fue a través de su cuenta de Instagram donde colgó las imágenes a lado de su familia y su amiga Claudida Padilla:

View this post on Instagram

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Sin duda alguna Galilea roba suspiros en  la web y estas fotos en bikini lo demuestran, en ella se puede observar el cuerpazo que la conductora más querida tiene pues alcanzaron cerca de 40 mil me gusta en pocas horas:

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Katy Perry luce su pancita de embarazo en plena contingencia

Katy-perry

Katy Perry está embarazada y aunque era una hermosa noticia, esta se vio empañada luego de que declararan pandemia por coronavirus, este hecho ha repercutido en la vida de famosos y personas de todo el mundo, ya que no es normal salir a las calles en medio de una contingencia.

Sin embargo, para Katy Perry este no es un impedimento para pasear un momento en las calles de California, donde recientemente fue captada en una tienda de conveniencia de aquel país.

Aunque iba con sudadera y un pantalón deportivo, este no fue uno de los motivos por los que no fue reconocida, sino que desató comentarios sobre la sencillez que la caracteriza.

Algunos de los espectadores, confirmaron que Katy no portaba el anillo de compromiso que le dio Orlando, sin embargo, al parecer solo quería ir a comprar víveres y así lo hizo.

View this post on Instagram

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Katy y Orlando se comprometieron recientemente y por supuesto, anunciaron la llegada de un nuevo miembro de su familia y su primer hijo, aunque el actor tiene un pequeño con el que convive sanamente junto a la cantante.

¡Viva el amooor!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Odalys Ramírez celebra cumpleaños de su hija a distancia

odalys-pato
Foto: Instagram Odalys Ramírez

Odalys Ramírez y Pato Borghetti se encuentran en aislamiento por coronavirus y a pesar de eso, las fechas importantes siguen siendo las más celebradas para la pareja, pese a que no pueden disfrutarlo como comúnmente lo hacen.

Recientemente Gia hija de la pareja, cumplió 4 años y aunque Odalys no pudo abrazarla ni felicitarla, decidió compartir un tierno vídeo de su pequeña y todas las locuras que ha hecho durante este tiempo.

“Hoy cumples 4 años y vibro de felicidad porque estamos tan orgullosos de ti. Amamos tu tenacidad, inteligencia, bondad y esa chispa que tienes en cada comentario que haces. Este ha sido un gran año para ti. Te convertiste en hermana mayor y asumiste el reto como la tremenda mujercita que eres. Pasaste por muchos cambios como una verdadera campeona”, se lee en el clip que ha sido reproducido más de 300 mil veces.

Por su parte, Grettell Valdez también celebró la vida de Gia con una fotografía junto a Santino, el hermano mayor de los Borghetti y confirmó que es una pequeña muy querida por su familia.

“Hoy hace 4 años lego al mundo la hermanita de Santo, sin duda es de las mejores bendiciones que le pasó a mi hijo tener una hermana, te queremos mucho Gia”, se lee al pie de la hermosa postal.

Rocco, hermano menor de Gia, también celebró 11 meses y por supuesto, se llenó de felicitaciones, sin embargo, actualmente ni Odalys o Pato, pueden salir a abrazar a sus hijos, ya que deben permanecer aislados por dar positivo para Covid-19.

¡Ya pronto!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Eiza González ofrece ayuda a negocios pequeños, afectados por el coronavirus

eiza-gonzalez
Foto: Instagram Eiza González

Aunque Eiza González no vive actualmente en nuestro país, decidió mostrar su apoyo a todas las personas afectadas por la cuarentena en México.

A través de sus redes sociales, la actriz mexicana estará promocionando a los comercios pequeños que hayan sido afectados por la cuarentena que se vive actualmente en México, confirmando que a pesar de estar lejos, siempre apoyará a los suyos.

“Por ahora quienes tengan comercios propios y necesiten ayuda para ser vistos me pueden mandar un tweet y lo estaré compartiendo a través de mis redes sociales. Es importante que entre nosotros nos apoyemos en todas las formas posibles”, se lee en el tuit que desde hace unos días se viralizó.

No solo los usuarios dueños de negocios pequeños han enviado peticiones, también algunos usuarios han captado imágenes de negocios que actualmente se encuentran laborando y sin ningún cliente, confirmando el apoyo infinito a todos los emprendedores mexicanos.

Eiza ha dado retuit a los negocios que han sido afectados y por supuesto los dueños de estos, han agradecido esta iniciativa de la actriz, que ha criticado duramente al gobierno mexicano por sus pocas medidas ante la llegada del coronavirus.

https://twitter.com/donutlandmx/status/1242510010925617152

Aunque puede parecer imposible si tienes la posibilidad de seguir apoyando a los negocios cercanos a tu casa, hazlo y sigue tratando de sobrellevar esta curentena que no tiene fecha de su fin.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos