Galilea Montijo disfruta de la playa en sexys bikinis

Galilea Montijo es una de las conductoras más reconocidas de la televisión mexicana y es por medio de sus redes sociales que tiene un acercamiento especial con sus fans al compartir los momentos más importantes de su vida.

Este fin de semana la también actriz subió una serie de fotografías de un viaje que realizó a las playas de La Paz para festejar el cumpleaños de su esposo Fernando Padilla. En las imágenes además de impactar por su espectacular figura ha demostrado su habilidad para practicar el paddle boarding, actividad que requiere de equilibrio y fuerza tanto en el abdomen como en las piernas.

La imagen la compartió junto a la siguiente descripción: “Paddle board. Que lugar más bello”. Además alcanzó más de 63 mil ‘likes’ y en los casi 500 comentarios recibió muestras de cariño de sus seguidores:

Fue a través de su cuenta de Instagram donde colgó las imágenes a lado de su familia y su amiga Claudida Padilla:

Sin duda alguna Galilea roba suspiros en  la web y estas fotos en bikini lo demuestran, en ella se puede observar el cuerpazo que la conductora más querida tiene pues alcanzaron cerca de 40 mil me gusta en pocas horas:

Deja tu comentario
Artículo anterior
top 5 lauragtv

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Siguiente Artículo
Anahí

Anahí presume cuerpazo, a mes y medio de convertirse en madre

Artículos Relacionados
Total
0
Share