Filtran supuesto primer adelanto de ‘Deadpool 2’

El día de hoy se filtró un adelantó de la segunda parte de ‘Deadpool’, luego de que se estrenara en Estados Unidos ‘Logan’. Se trata de una escena divertida en los pre-créditos a la última cinta de Wolverine.

El guapo Ryan Reynolds, durante tres minutos muestra las habilidades que no tiene para rescatar a un hombre que es asaltado en plena luz del día, y al estilo de Superman.

Aunque tras unas horas de filtrarse la escena fue borrada de YouTube, Twitter se las ingenió para mostrar este adelanto que llenó de emoción a todos los fans de ‘Deadpool’. ¿Quién dijo yooo?

https://twitter.com/jaiminhoGM/status/837691037183315968

Ryan Reynolds dio a conocer una imagen oficial de la segunda parte de ‘Deadpool 2’, a través de su cuenta de Instagram hace unos meses.

Ryan Reynolds también llevará el papel principal en esta nueva entrega, por lo que el actor está pasando una gran etapa, y es que recientemente se supo que se convertirá en padre por segunda vez, al lado de su esposa la modelo y actriz Blake Lively.

Prevén que la película tenga el mismo éxito que la primera pues tendrá la mezcla perfecta, a Ryan Reynolds como protagonista dirigido por Tim Miller, tal y como la primera historia que hizo reír a más de uno.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Dulce Maria

Dulce María estrena su nuevo sencillo “Rompecorazones”

Siguiente Artículo
Ana De la Reguera

Ana de la Reguera consigue una cintura de avispa en solo dos meses

Artículos Relacionados
Total
0
Share