El sexy escote de Jimena Sánchez provoca miles de suspiros en la web

La sexy conductora casi siempre roba suspiros en la web, ya sea en su trabajo o con sus candentes imágenes en su cuenta de Instagram, en está ocasión no fue la excepción.

Jimena Sánchez recordó su estancia en Los Ángeles con una foto que definitivamente alteró los sentidos de sus más de dos millones de seguidores; ya que en la imagen se le ve con una mirada seria, pero lo que ha robado la atención es su escote de infarto.

La conductora de Fox, posó con un bikini color café, que la hacia ver completamente sexy y natural; tanto ha sido la popularidad de su imagen que está a punto de alcanzar los 100 mil ‘likes’.

Jimena desde el 2011 logró ganarse un lugar en el corazón de cientos de mexicanos en su cuenta de Instagram, coronándose sin querer como la Kim Kardashian mexicana, demostrando que sus atributos son parte de una dieta balanceada y mucho trabajo en el gym.

La conductora siempre tiene material para mantener en alerta a sus seguidores, comparte siempre su trabajo, viajes, selfies y más en una cuenta que definitivamente los mexicanos y algunos extranjeros aman visitar cuando se trata de entrar a Instagram.

Jimena Sánchez
Foto: Instagram Jimena Sánchez
Jimena Sánchez
Foto: Instagram Jimena Sánchez
Jimena Sánchez
Foto: Instagram Jimena Sánchez
Deja tu comentario
Artículo anterior
Trainspotting 2

Vean el nuevo tráiler oficial de ‘Trainspotting 2’

Siguiente Artículo
Aquaman

'La Liga de la Justicia' muestra nuevas imágenes de Aquaman

Artículos Relacionados
Total
0
Share