Checa el tráiler exclusivo de ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’

La saga de la franquicia Piratas del Caribe continúa dando frutos y el día de hoy a través de Ellen DeGeneres Show, se presentó el nuevo tráiler,  donde conocerán el origen del capitán Jack Sparrow.

Esta quinta entrega se llama ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’, la cual tendrá las actuaciones de Johnny Depp, Orlando Bloom, Javier Bardem y Geoffrey Rush entre otros.

Esta última película de la saga promete muchas emociones para sus más fieles seguidores. Fue hace más de un año cuando Jerry Bruckheimer, productor del filme, reveló la primer imagen de Jack Sparrow por medio de sus redes sociales. Y así anunció el estreno de ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’.

La trama gira en torno de Jack Sparrow quien es perseguido por el capitán Salazar, junto con su tripulación escapó del Triángulo del Diablo, y está decidido a matar a todos los piratas en el mar. Mientras tanto Jack busca el Tridente de Poseidón, para tener el control del océano para usarlo contra Salazar. También verán al hijo de Will Turner frente al capitán Salazar, dejando más intriga para los fans de la franquicia:

‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’ está programada a estrenarse el 26 de mayo de 2017.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Justin Bieber

Conoce a la sexy modelo que ha conquistado el corazón de Justin Bieber

Siguiente Artículo
Coldplay e1488470120612

Ve el nuevo lyric-vídeo "Hypnotised" de Coldplay

Artículos Relacionados
Total
0
Share