¡WTF! Natalia Téllez comparte la cama junto al ¡’Burro’ Van Rankin y otra mujer!

Natalia Téllez es una de las conductoras con más presencia en redes sociales pues a través de ellas comparte constantemente lo que vive en el programa ‘Hoy’ además de otros proyectos en los que participa.

Uno de ellos es la serie ’40 y 20′ donde ha demostrado su talento como actriz. Este proyecto lo protagonizan el también conductor Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y Begoña Narváez. Fue a través de su cuenta de Instagram que compartió una de las escenas que grabó a lado de su colega y una mujer más.

En el vídeo se puede ver a ‘El Burro’ en medio de Natalia y la otra mujer, juntos en una cama, realizando un “trío” que finaliza al momento que Jorge se despierta por una cachetada de la conductora reclamándole lo que parece ser un sueño, sin más te dejo el divertido momento:

El clip no tiene sonido,  ha sido reproducido más de 94 mil veces y en los cerca de 150 comentarios aseguran que tiene mucha suerte ‘El Burro’ por estar junto a Natalia y otros cuantos de sus seguidores consideran que ese tipo de escenas “no van con su imagen”.

Aunque la hermosa conductora no suele subir contenido subido de tono, son esos pequeños proyectos en los que sin duda, Natalia de 31 años se divierte haciendo lo que más le gusta:

Estas son algunas de las imágenes que suele compartir y acumulan miles de ‘likes’ al momento:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kong: Skull Island

¡Qué emoción! El tráiler final de ‘Kong: Skull Island'

Siguiente Artículo
Halle Berry sin ropa

¡OMG! Este es el sexy vídeo de Halle Berry sin ropa

Artículos Relacionados
Total
0
Share