¡OMG! Este es el sexy vídeo de Halle Berry sin ropa

Al parecer el ritmo de “Versace on The Floor” de Bruno Mars fue la canción perfecta para que la actriz Halle Berry se atreviera a desnudarse luego de asistir a los Oscar.

Halle Berry vistió un modelo Atelier Versace y aunque la pasó de maravilla decidió compartir un íntimo momento con sus seguidores en Instagram, tras llegar a su casa y deshacerse del atuendo.

El clip está acompañado por una pequeña leyenda que dice: “Después de una larga premiación, una chica no puede esperar para quitarse el vestido @brunomars #24kmagic”.

Durante el vídeo se pude ver a la actriz caminar por su casa hasta llegar a la alberca, mientras su vestido cae poco a poco, finalmente ella se avienta a la piscina y su atuendo queda en el suelo y la grabación termina.

Algunos de sus seguidores esperaban ver mucho más allá que un vestido cayendo del cuerpo de la actriz y una imagen desnuda que es imposible de ver.

Otros usuarios han apostado que la imagen de Halle será parte del nuevo videoclip de Bruno Mars, cabe resaltar que el cantante no tiene vídeo oficial de su canción “Versace on The Floor”.

¿Qué piensan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Natalia Téllez

¡WTF! Natalia Téllez comparte la cama junto al ¡'Burro' Van Rankin y otra mujer!

Siguiente Artículo
Geraldine Bazán

Geraldine Bazán presume cuerpazo durante sus vacaciones en la isla de Bora Bora

Artículos Relacionados
Total
0
Share