Demi Lovato estrena su documental ‘Beyond Silence’

Demi Lovato lució espectacular durante la alfombra roja de su documental ‘Beyond Silence’, filme que retrata la vida de tres personas que padecen una enfermedad mental.

Cabe resaltar que Demi Lovato durante su última visita al programa de Ellen DeGeneres, declaró ser bipolar y estar orgullosa por vivir con esta enfermedad y sentirse una mujer plena.

“Soy bipolar y estoy orgullosa, vivo bien con ello, y creo que esa es la meta para todo el mundo con una enfermedad mental. La realidad es que uno de cada cinco personas tiene una condición mental. Así que mientras tengan el equipo de tratamiento correcto, todos pueden vivir bien con ello”.

https://www.instagram.com/p/BQ3_ZRml9fH/

A través de su cuenta de Instagram la cantante compartió un adelanto y al pie de este clip escribió:

“Hoy estamos estrenando ‘Beyond Silence’, un documental de #BeVocalSpeakUp que muestra cómo el poder de una voz puede inspirar y ayudar a tantos otros. Seguimos a tres personas diferentes- Jeff, Lauren y Lloyd- cuyas vidas han cambiado al hablar sobre la salud mental. Ayúdanos a difundirlo”.

https://www.instagram.com/p/BQ1NhpXFtAj/

Demi es la productora ejecutiva de este documental que intenta sensibilizar a las personas sobre las enfermedades mentales que sufren día con día cientos de personas y gracias a ‘Be Vocal: Speak Up for Mental Health’ ha podido ver materializado este proyecto.

Deja tu comentario
Artículo anterior
sexy vídeo si el América se corona campeón

Ofrece hacer un sexy vídeo si el América se corona campeón en la Liga MX

Siguiente Artículo
Justin Bieber

Justin Bieber aclara la sospechosa mancha en sus pantalones que se volvió viral

Artículos Relacionados
Total
0
Share