Río Roma se lleva Gaviotas de Plata y Oro en Viña del Mar

José Luis y Raúl Roma han podido hacer una gran carrera, gracias a su talento y entrega en cada uno de los proyectos que realizan; no importa como, siempre dan todo de sí para que salga todo a la perfección.

En esta ocasión los integrantes de Río Roma, se llevaron las Gaviotas de Plata de Oro en su paso por la Quinta Vergara en su edición número 58 de Viña del Mar, logrando enchinarle la piel a todos los asistentes.

FullSizeRender 1

Durante su actuación, estuvieron acompañados de Noel Schajris, quien cantó junto a ellos “Hoy es un buen día”, “Eres la persona correcta en el momento equivocado” y finalmente “Caminar de tu mano”.

Entre los éxitos de su repertorio sonaron: “Te quiero mucho”, “Por eso te amo”, “Ya no puedo dejarte de amar”, “Al fin te encontré”, “Tú me cambiaste la vida” y finalmente “No lo beses”. Los mexicanos estuvieron acompañados por el cantante chileno Mario Guerrero, con quien interpretaron “Contigo” e hicieron que el público coreara de principio a fin la canción.

Finalmente el dúo concluyó su participación a las 4:30 horas, con un público que los aclamó y donde finalmente les otorgaron las gaviotas de Plata y Oro; confirmando así que son una de las bandas más importante de toda América Latina y que su talento es capaz de llegar al rincón más alejado del mundo.

Así fue su llegada, estancia y presentación de Río Roma en Viña del Mar:

Cabe resaltar que Río Roma recibió un disco de Oro por sus más de cinco mil ventas de su producción ‘Eres la persona correcta en el momento equivocado’ en Chile. ¡Esooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Belinda

Belinda comparte sexy fotografía con cinturita de avispa desde el Gran Cañón

Siguiente Artículo
Kim Kardashian

Difunden supuestas imágenes nunca antes vistas del vídeo sexual de Kim Kardashian

Artículos Relacionados
Total
0
Share