Ricky Martin da los detalles de su boda con Jwan Yosef

El cantante no pudo más con la emoción y a través de una entrevista en el programa de radio de Andy Cohen, reveló algunos detalles sobre su boda con el artista plástico Jwan Yosef.

“La fiesta va a ser a lo grande. Pienso hacer mucho ruido. Boda de tres días”, dijo emocionado al locutor.

Aunque algunos fans del cantante, ya conocían como se habían conocido, el puertorriqueño reveló que Instagram, fue la plataforma que lo ayudó a encontrar a Jwan Yosef sin querer, ya que se encontraba buscando obras de arte en la aplicación.

“De repente vi una hermosa pieza de arte y dije: ‘¡Wow! ¿De quién es esto?”; pasaron seis meses desde el primer mensaje a la primera vez que se conocieron. El cantante aseguró que no hablaron de algo romántico, sino de cosas de arte. “Era todo acerca de arte y la vida en general. Luego viajé a Londres y finalmente, nos conocimos”.

El flechazo entre la pareja se hizo inminente, tanto que en 2016 hicieron oficial su noviazgo; desde ese momento ambos artistas no se han separado, comparte el tiempo, viajes y familia en cualquier oportunidad, y lo gritan a los cuatro vientos.

Las decisiones del cantante,  se han basado en sus hijos, quienes asegura juegan el papel más importante de su vida. “Todo lo que hago, cada decisión que tomo se basa en ellos, en su bienestar. Ese es un compromiso que adquirí cuando decidí ser padre”.

Actualmente el cantante prepara su show en Las Vegas en el Park Theater y declaró estar dando lo mejor para este espectáculo que promete liberar todas las tensiones del mundo. “Voy a estar cantando rodeado de una gran banda, voy a estar rodeado de grandes bailarines, va a haber mucho talento sobre el escenario”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
WhatsApp

Así reaccionaron los usuarios de WhatsApp con la nueva actualización de los 'Estados'

Siguiente Artículo
Adamari López

Adamari López se deja seducir por la nueva canción de Luis Fonsi

Artículos Relacionados
Total
0
Share