Jennifer Lopez y Marc Anthony vuelven a estar juntos como una familia

Desde que Jennifer Lopez y Marc Anthony se separaron fue una de las rupturas más impactantes en el mundo del espectáculo y sus vidas amorosas posteriores han causado mucha controversia.

El beso que hubo entre las dos estrellas en los Grammy Latinos, encerró muchas especulaciones sobre una posible reconciliación sin embargo, no fue así y cada uno de ellos sigue su vida por aparte, pero no olvides que tienen un lazo que jamás podrán romper, me refiero a sus hijos.

Los cantantes han demostrado que entre ellos existe una muy buena amistad y sus reencuentros se deben a sus mellizos y el último fue para celebrar a los pequeños, en una fotografía se les ve muy felices.

Leah Remini, la mejor amiga Jennifer colgó la imagen a su Instagram junto a la siguiente descripción: “Celebrando el noveno cumpleaños de Max y Emme”:

Cabe recalcar que Leah es la madrina de Emme y Maximilian. Los cantantes no compartieron la imagen sin embargo alcanzó 93 mil likes y cerca de 900 comentarios donde los seguidores de la amiga de Jennifer los felicitan por los niños.

https://www.instagram.com/p/BQztCXTD4PR/

En las ultimas noticias se involucró a Marc Anthony con otra modelo muy atractiva de 21 años, llamada Mariana Downing. Y Jennifer Lopez se le conoció la relación con Drake:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Emma Watson

Emma Watson es entrevistada por los reporteros más tiernos del mundo

Siguiente Artículo
WhatsApp

Así reaccionaron los usuarios de WhatsApp con la nueva actualización de los 'Estados'

Artículos Relacionados
Total
0
Share