Pau Donés habla abiertamente de su lucha contra el cáncer

Pau Donés, dio una entrevista a la revista “XL Semanal”, para hablar por primera vez de su enfermedad y la lucha que durante todo este tiempo ha tenido que enfrentar. Accesible y sencillo, el intérprete contestó todas las preguntas de su enfermedad, vida personal y profesional.

El cantante aseguró que decidió conceder esta entrevista para darle visibilidad a la enfermedad y aunque no sabe si se salvará, quiere quitar el estigma que hay sobre el cáncer.

“No tengo miedo a morirme. Yo sé que llevo la muerte encima. La muerte a mí no me ronda, la llevo dentro, conmigo. Tengo un gen que ha mutado y que provoca tumores. ¡Es lo que hay”.- declara despreocupado y al parecer luciendo más guapo que nunca, ya que la enfermedad a hecho que el cantante cuide más su alimentación y por lo tanto darle un cutis perfecto.

Respecto a si le queda poco tiempo de vida al cantante, él simplemente prefiere no pensar en eso y sin más asegura que ya nunca ha preguntado sobre “cuánto tiempo me queda de vida, porque no me importa saberlo”.

“Para mí, el cáncer es muy poco importante y no me va a arruinar la vida; en todo caso, me va a matar. Yo sé que el cáncer me va a matar un día y, cuando eso pase, ya está; pero, mientras esté vivo, me interesa muy poco”.

Cuando de repente la reportera Virginia Drake, le preguntó acerca de su felicidad y dónde está en estos momentos. El cantante se limitó hacerle ver que está enfermedad lo ha convertido en un hombre feliz y pleno.

“El cáncer me ha hecho muy feliz porque me estaba perdiendo muchas cosas de la vida. A mi hija. Yo estaba metido en una bola e iba a toda hostia en una tabla de surf encima de la ola. Entonces me caía. En los últimos ocho años ha habido muchos concierto, muchos discos, me iba de cojones…Pero ¿y tu vida? Esta hostia me ha dado el cáncer me ha hecho volver a la vida”.

Aunque resulta que su enfermedad ha avanzado con el tiempo, lo cierto es que a Pau Donés, se ha convertido en un hombre fuerte y hasta ligador, ya que asegura estar de nuevo en contacto con algunas ex que a raíz de su enfermedad lo han llamado. Además, aprovechó para contar una historia que jamás había contado de una de sus canciones, “La Flaca”.

La flaca “la conocimos en Cuba y le pedimos que viniese unos días a nuestro hotel para grabar el videoclip del disco y la pusimos a dormir en el cuarto de Eva, una de las que venía con nosotros. Al segundo día, Eva pidió que la pasaran a mi cuarto porque debió ver claro que le gustaban las mujeres. La flaca estuvo varios días en mi cuarto y yo me enamoré de ella, pero ni caso, claro. Por eso escribí eso de que ‘por un beso de la flaca yo daría lo que fuera’. Era verdad”. A que no se sabían esa historia.

En unos meses la gira oficial del cantante inicia ’50 Palos’, ya hay 16 fechas programadas e inicia el 3 de mayo al 10 de junio; ahí contará una de sus canciones inéditas y que hizo para este disco “Humo”, una despedida que sin duda “humedecen los ojos” del cantante cuando la canta.

Este es un momento en la vida del intérprete que esta llena de muchas ilusiones y que disfruta al máximo de esta vida en donde ama estar, junto a sus seres queridos, quienes están con él desde el día en que nació.

¡Guerrero!

Con información “XL Semanal”

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lexy Panterra

Lexy Panterra da un adelanto de su próximo vídeo "Downtown"

Siguiente Artículo
Camila Cabello

Camila Cabello tiene a dos aliados latinos para conquistar la música en español

Artículos Relacionados
Total
0
Share