Camila Cabello tiene a dos aliados latinos para conquistar la música en español

Tras su salida de Fifth Harmony, parece ser que Camila Cabello ha comenzado exitosamente su carrera como solista, desde que la semana pasada lanzara su nuevo sencillo “Love Incredible” con Cashmere Cat.

Ese mismo fin de semana sorprendió Camila al anunciar la colaboración con los dos más grandes exponentes de la música latina, se trata de Pitbull y J Balvin, con quienes grabó un vídeo en Cuba que seguramente será un éxito.

El tema se llama “Hey mama”, así lo reveló el colombiano J Balvin en su Instagram y ha sido filtrado parte del audio en varios medios estadounidenses que combina los tres géneros que han cautivado cada uno de los cantantes. La nueva canción de Camila será parte del Soundtrack de ‘Rápido y Furioso 8’.

Por su parte Camila compartió otra imagen donde posa frente a un auto amarillo y sosteniendo la bandera de Cuba junto a la siguiente descripción:

“Pa mi gente latina. ¡Stand up!”

Pitbull es el único que no ha publicado nada sobre esta fantástica colaboración pero ya hay algunos audios de cómo será este tema lleno de ritmo y donde escucharás a Camila cantar en español, o al menos unas frases:

Las reacciones de sus fans fueron fantásticas:

https://twitter.com/winniecabello/status/832783650399719424

https://twitter.com/Iamwithccabello/status/832784208212799488

https://twitter.com/kyrawrgail/status/832791861882351616

Deja tu comentario
Artículo anterior
pau dones

Pau Donés habla abiertamente de su lucha contra el cáncer

Siguiente Artículo
Perico

Perico canta “The Monster” de Rihanna y lo hace igualito

Artículos Relacionados
Total
0
Share