Así Criss Angel declara su amor por Belinda durante un concierto en Tabasco

¡El amor está en el aire!

El ilusionista no para de demostrarle al mundo lo enamorado que está de Belinda, ha quedado perdidamente flechado de la mexicana quien también tiene un mundo de mariposas en su estómago con cada detalle de Criss Angel.

Este fin de semana Belinda ofreció un concierto en Tabasco, donde Criss Angel no se separó de ella en ningún momento, tanto que durante el show de su novia, decidió subirse al escenario y declararle su amor frente a todos sus fanáticos.

Al subir, tomó el micrófono y con un español un tanto extraño le dijo a Belinda: “Te amo mucho, mucho, mucho”; y luego enseñó el tatuaje que hace unas semanas se hizo en el pecho.

https://twitter.com/marisolpmar/status/833378291373334528

La pareja se besó apasionadamente sobre el escenario y tras despedirse brevemente; Belinda comenzó a entonar y bailar al ritmo de “El Sapito”, tema que de inmediato comenzó a sacar los mejores pasos de baile del ilusionista; ambos se divirtieron al máximo durante el concierto.

https://www.instagram.com/p/BQssTpYDvZ-/

Aunque al principio de su noviazgo ambos intentaron mantenerlo en secreto, ahora no dudan compartir en redes sociales cada momento que pasan juntos.

https://www.instagram.com/p/BQsuALOjOVH/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Thalía

A sus 45 años Thalía presume cuerpazo de veinteañera

Siguiente Artículo
Jennifer Lopez

¡OMG! Jennifer Lopez confiesa que le gustaría tener una cita con Harry Styles o Zac Efron

Artículos Relacionados
Total
0
Share