Así fue como Mayra Rojas, recordó a su hermana Lorena

Fue justo el 16 de febrero pero de hace dos años cuando la actriz mexicana Lorena Rojas perdió la batalla contra el cáncer de seno y su familia la recordó en la intimidad.

Su hermana Mayra, compartió un emotivo mensaje dedicado a la actriz que protagonizó telenovelas como ‘Demente criminal’ y ‘Entre el amor y el deseo’, fue en su cuenta de Twitter, donde escribió:

“Jamás encontraré las palabras correctas para decirte lo que siento por ti hermana”, junto a la canción de Mijares “Te extraño”:

Y hace una semana también le dedicó las más tiernas palabras por su cumpleaños:

“Hoy es tu cumple bonita mía!! Desde este plano celebró la fortuna de haber compartido a tu lado la experiencia de vivir. Celebró contigo nuestras aventuras y secretos. Los abrazos y las carcajadas! Aquellas noches junto a la alberca cantando y llorando!! El placer de comer juntas y porque me quede con todos esos planes por vivir.Donde quiera que tu alma este, se que serás feliz! Aquí haces mucha falta! En fin que este mensaje es solo parte de un desahogo del corazón porque no es necesario gritarle al mundo lo mucho que te amo, la falta que nos haces y lo que te extraño!!! No ha sido fácil estar sin ti!! Hermana”.

https://www.instagram.com/p/BQVdo3ajS6H/

Deja tu comentario
Artículo anterior
ed sheeran

Ed Sheeran estrena nueva canción “How Would You Feel”

Siguiente Artículo
grupo

Aquí está el nuevo videoclip de The Chainsmokers “Paris”

Artículos Relacionados
Total
0
Share