Ve el último adelanto de la película de Britney Spears que se estrena este fin de semana

Si eres fan de Britney Spears y lo fuiste de N’Sync en el pasado, esto te va traer buenos recuerdos a la mente.

Fue una de las relaciones más mediáticas a finales de los 90, me refiero a la de Britney y Justin Timberlake, justo por ese noviazgo la banda a la que pertenecía el cantante era muy cercana a la ‘Princesa del pop’.

A través de E News, dieron en exclusiva un adelanto más de la película original de Lifetime ‘Britney Ever After’, en la que los fans por primera vez verán, cómo era esta amistad, los chicos de la boyband sorprenden a Britney, interpretada por Natasha Bennett, en su cumpleaños con sus melodiosas voces:

Los actores que interpretan a  Justin Timberlake, JC Chasez, Lance Bass, Chris Kirkpatrick y Joey Fatone, son Nathan Keyes, Zac Vran, Connor Paton, Frankie Cena y Matt Visser respectivamente.

Como sabrás ‘Britney Ever After’ cuenta la vida y la carrera de la ‘Princesa del pop’ una de las cantantes más importantes del género, en la película podrás ser testigo y revivir sus éxitos, hasta su depresión y su resurrección triunfal. La película estrena este sábado, 18 de febrero a las 8 p.m. en Lifetime.

Por otro lado justo hoy pero hace 10 años, Britney  se rapó la cabeza completamente. Sin embargo, ha demostrado que pudo salir adelante, y ahora su brillo lo refleja con su adorable familia, su joven novio y los shows que tiene en Las Vegas:

https://twitter.com/diegoureyes/status/832315494459961344

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
george

Confirman el sexo de los bebés de Goerge y Amal Clooney

Siguiente Artículo
Metallica15

Metallica busca a bandas mexicanas para abrir sus conciertos en nuestro país

Artículos Relacionados
Total
0
Share