Tania Rincón da a luz a su primer hijo

La conductora de ‘Venga la Alegría’ habló en exclusiva con sus compañeros de trabajo sobre el nacimiento de su primogénito Patricio.

Fue el día de hoy que Tania Rincón se convirtió en madre de un hijo sumamente guapo y enorme, su nombre es Patricio y nació a las 7:32 de la mañana por parto natural.

De acuerdo a Ingrid Coronado, aseguró que ambos están muy bien y que es un gran bebé pues pesó 3 kilos 348 gramos y midió 51 centímetros. Carlos Quirarte, presentador del programa compartió la primera fotografía de Patricio:

Desde hace un mes la conductora se despidió temporalemte del programa y ha sido muy emotiva con su embarazo desde que lo anunció hasta la llamada telefónica que tuvo en vivo:

La conductora de 30 años asegura que el embarazo la han llenado de más amor:

“La espera de Patricio ha sido una experiencia llena de amor y de descubrir nuevos sentimientos. Como pareja estoy más enamorada y segura de que Dani es un gran hombre y será un extraordinario papá”.

En la emisión de esta mañana del programa se dieron a conocer las primeras imágenes de Tania junto a su esposo y el bebé, además sus compañeros de trabajo se sintieron muy contentos con la noticia.

Deja tu comentario
Artículo anterior
camila

Billboard apuesta por una portada hecha con un iPhone 7 y su modelo es ¡Camila Cabello!

Siguiente Artículo
george

Confirman el sexo de los bebés de Goerge y Amal Clooney

Artículos Relacionados
Total
0
Share