Publican vídeo sobre el acoso que algunas conductoras viven en redes sociales

Las redes sociales suelen ser el medio más rápido y eficaz para conectarse con cualquier persona en este mundo, sin embargo, suele ser un arma para aquellos que mandan mensajes negativos a todo lo que les molesta o simplemente como “diversión”.

Por lo cual, Jimena Sánchez, Verónica Rodríguez y Marion Reimers, participaron en un vídeo para demostrarles a todos sus seguidores y haters que 140 caracteres bastan para herir a alguien en cualquier parte del mundo, con el fin de concientizarlos.

El vídeo fue creado por Versus A.C., intentando concientizar a todos aquellos que las ven como objetos sexuales y no como personas que están ejerciendo su trabajo en deportes; algo que casi siempre ha sido criticado por una sociedad machista.

La grabación fue difundida hace unos días, pese al buen mensaje que intentan mandar las tres guapas conductoras, los comentarios han sido variados, unos apoyando la campaña en la que participan y otros copiando los mensajes que aparecen en el vídeo, es decir viéndolas como un objeto sexual.

Sin lugar a dudas, este tipo de vídeos ayuda a que las personas vean la realidad de muchas celebridades en redes sociales, pero otras veces no suele ayudar en nada.

La grabación tiene más de 63 mil visualizaciones y esperan que conforme el paso del tiempo, aumenten y generé más que ‘likes’, menos odio en redes y más amor.

¿Les gustó?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Empleado pizza

Empleado de pizzería niega atención a persona transgénero

Siguiente Artículo
Selena Gomez y Kygo

Escucha el nuevo sencillo "It Ain't Me" del DJ Kygo con Selena Gomez

Artículos Relacionados
Total
0
Share