Billboard apuesta por una portada hecha con un iPhone 7 y su modelo es ¡Camila Cabello!

La salida de Camila Cabello fue una de las noticias más tristes para todos los fans de Fifth Harmony, no hubo muchos detalles acerca del porque abandonó la agrupación, comunicados y una serie de suposiciones por parte de medios y harmonizers hicieron que todo se volcara en mucho drama.

Pero al parecer el camino de Camila y Fifth Harmony está lleno de buenos deseos y proyectos que han vuelto locos a los fans.

Hace apenas unos días la cantante se presentó en los Grammys para anunciar al ganador de un premio, ese hecho fue el principio de su carrera como solista en las alfombras rojas.

Sin embargo, gracias a su manager Roger Gold, cientos de camilizers se han emocionado a lo largo de la semana, ya que Camila ha sido la cara de algunas portadas de Marzo que definidamente le han quitado el aliento a más de uno y ha sido halagada por toda la web.

Apenas estábamos emocionados por la portada de Seventeen y entonces el día de hoy se publican las imágenes más interesantes y emocionantes de toda la carrera de Camila. Estas fueron tomadas con un iPhone 7 bajo el agua y con esa tecnología fue capaz Miller Mobley de capturar el alma de una joven llena de sueños que con el paso del tiempo de han cumplido.

Camila tuvo una entrevista con Chelsea Brigg, una fanática de Fifth Harmony y por supuesto de la cantante, y quien desde sus inicios estuvo entrevistándolas, así que tenía que ser ella quien sacara las preguntas que todo el fandom quería escuchar.

Por supuesto fue cuestionada sobre su salida del grupo y el por qué no seguir con cuatro chicas que tenían un sueño en conjunto.

“El camino más fácil sería callar mi boca, cantar las canciones, usar la ropa y seguir adelante ¿sabes? Es decir, estábamos en el tope de nuestra carrera. Definitivamente no es la opción segura. Lo tengo en mi ADN. La forma en la que mi madre me crió, siempre ha sido: no te conformes. Salta y espera que te salgan alas durante la caída. Me siento viva”.

Y si algo dejó claro en esta entrevista es que su voz jamás será callada, pase lo que pase. “Siempre fui abierta, no podía simplemente cantar las palabras de otras personas y estar totalmente feliz con eso. Tienes que seguir y honrar esa voz interna. Siempre alenté a las chicas a hacer lo mismo”.

Además Camila, confirmó que tras el “drama” intentó comunicarse con las chicas; algo que por supuesto fue duro para algunos fans, pero que sin duda están alegres de que Camila está rompiendo esquemas a su corta edad.

“Creo que en un grupo siempre habrá tensión, bien sea por esta cosa u otra. Obviamente, creo que eso estremeció el ‘bote’. Intenté contactarme con ellas. Pero no quiero meterme en detalles, porque fue muy intenso y es difícil para mi hablar al respecto. Me pone triste. Esperaba que fuera una forma pacífica de pasar la página y nos animaríamos mutuamente. Pero yo solo siento amor por ellas”.

Es un hecho que Camila se siente mejor que nunca y no sólo lo demuestra en cada cosa que comparte con sus fans, sino en cada nota que suena en sus canciones como solista, el último y que sigue en el top 10 de iTunes es “Bad Things”.

Se espera que mañana salga su nueva canción “Love Incredible” al lado de Cashmere Cat, una canción que tiempo atrás fue filtrada, pero que hasta el momento los fieles fans de Camila no han escuchado y están ansiosos por comprarla.

Además habrá una colaboración y videoclip con Pitbull y J Balvin, por lo que Camila está siendo todo un éxito en solitario, apostándole a lo que realmente quiere y necesita su corazón, no importa si sus fans lo aman o lo odian, mientras ella lo haga y se sienta en contacto con su trabajo se da por bien servida.

“Estoy en el estudio todos los días y estoy creciendo como artista y hablando desde mi corazón, eso es el éxito. Los resultados no importan. Quiero decir, ¿no es ese el objetivo?”.

¿Emocionados? Creo que Camila tiene todo un mundo por recorrer y a sus 19 años y su próximo cumpleaños, está haciendo un excelente trabajo. Fifth Harmony seguirá, apostando por nuevas canciones y hasta un nuevo posible tour. Recuerden, este fue un sueño que cinco chicas empezaron hace algunos años en ‘X Factor’ y simplemente lo han hecho realidad a su manera. ¡Éxito Camila!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maroon 5 Adam

Maroon 5 estrena vídeoclip del sencillo "Cold" con el rapero Future

Siguiente Artículo
Tania Rincon

Tania Rincón da a luz a su primer hijo

Artículos Relacionados
Total
0
Share