Ashton Kutcher crea software que combate el tráfico de personas

Ashton Kutcher dejó a un lado la comedia y humor, que es lo que lo caracteriza en los personajes que interpreta en las películas para levantar la voz en contra de la explotación infantil.

El actor de 39 años acudió al Comité de Relaciones Exteriores del Senado en Estados Unidos pronunciándose como fundador de una empresa llamada “Thorn: Digital Defenders of Children” la cual desarrolla un software para combatir el trafico de personas.

Kutcher recalcó que lo que quiere y su mayor compromiso es que los niños tengan una infancia feliz pero que los gobiernos se tienen que comprometer también:

“Mi trabajo es como el director y cofundador de Thorn. Creamos un software que combate el tráfico humano y la explotación sexual de niños. Esa es nuestra principal misión. Mi otro trabajo es ser padre de dos niños. Y como parte de ese trabajo que tomo muy en serio, creo que está en mi defender el derecho de encontrar la felicidad y asegurarme que la sociedad y el gobierno lo defienda también”.

Ashton también recordó con mucha impotencia y sentimiento algunos casos que vio de cerca:

“Como parte de mi trabajo antitráfico he conocido víctimas en Rusia, en India, víctimas que han sido traídas desde México, Nueva York, Nueva Jersey, de todo mundo. He estado en asaltos del FBI donde he visto cosas que ninguna persona debería ver. He visto vídeos de una niña de la misma edad que la mía, siendo violada por un hombre americano que era un turista sexual en Camboya”

Aquí el discurso completo:

Deja tu comentario
Artículo anterior
conan

Conan O’Brien llega a México pidiendo asilo

Siguiente Artículo
Empleado pizza

Empleado de pizzería niega atención a persona transgénero

Artículos Relacionados
Total
0
Share