Tras dos años de ausencia Fernando del Solar vuelve a la pantalla chica

Después de ausentarse durante dos años de la televisión, el conductor argentino ha vuelto con la mejor actitud a Televisa.

Fue a través de sus redes sociales que compartió su emoción por este regreso a los foros de televisión y agradeció al programa ‘Hoy’ por abrirle las puertas y darle la bienvenida, también mandó un mensaje a sus seguidores por sus comentarios.

Durante la transmisión del programa habló de su enfermedad y aprovechó también para promocionar su nueva serie “Mula de Tres”que estará disponible a finales de este mes por el sistema de streaming Blim,  que se encuentra grabando junto a Raúl Araiza y Ulises de la Torre.

“Estoy muy agradecido a la vida porque estoy aquí, estoy muy emocionado porque hace más de dos años que yo no pisaba un foro, para mi estar aquí, más allá de dónde esté, lugar, la camiseta, la bandera, la raza, no importa, es estar vivo y abrazar la vida, de eso se trata todo, y estoy feliz de estar con estos compañeros”.

Fernando vivió momentos difíciles hace años atrás, después de que se divorció de Ingrid Coronado y su lucha contra el cáncer, relató el paro cardiorrespiratorio del que sobrevivió por el diagnóstico de muerte que tuvo por la invasión de cáncer en los pulmones y despertó después de 10 días de un coma inducido, pero ahora se siente mejor aunque sigue en tratamiento.

Así le dieron la bienvenida al conductor a la empresa Televisa:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kate Upton

Por tercera vez Kate Upton posa semidesnuda para Sports Illustrated

Siguiente Artículo
Justin Bieber

Justin Bieber llega a Monterrey para ofrecer su primer concierto en nuestro país

Artículos Relacionados
Total
0
Share