El vídeo del compromiso de Renato López que publicó su novia en San Valentín

La muerte de Renato López, tomó a todos por sorpresa, él tenía en puerta una boda con su novia Mex Alex y varios proyectos que desgraciadamente no pudieron concretarse.

Ayer y a casi tres meses de la muerte de Renato, Alexandra Ivanisevic recordó el 14 de febrero con un romántico vídeo junto al actor, el momento exacto donde se comprometían.

“Feliz San Valentín, bebé! Supongo que nos casaremos en otra vida…’Tienes hasta las 3 de la tarde para pensar en tu respuesta…’ Él dijo que sí a las 2:59 pm nunca olvidaré este día”, escribió al pie del vídeo, donde la pareja brinca de la felicidad y sonríe por el compromiso.

Hace algunas semanas la actriz compartió una imagen de su prometido, asegurando que siempre lo va a extrañar pase lo que pase.

“Cuando te das cuenta que el dolor nunca desaparecerá, te das cuenta que no es cuestión de tiempo. Siempre te extrañaré. Para el resto de mi vida”.

Sin duda, pese al tiempo que la muerte de Renato, el actor sigue siendo uno de los más recordados y al que más se extraña en el medio; amigos, familiares y fans siguen llevándolo muy cerca de su corazón. ¡Siempre te extrañaremos Renato!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez da un adelanto de 'Cómo ser un Latin Lover' en traje de baño

Siguiente Artículo
Selena y The Weekend 1

Así pasaron el Día de San Valentín Selena Gomez y The Weeknd

Artículos Relacionados
Total
0
Share