Sitio porno ofrecerá contenido premium de manera gratuita este 14 de febrero

El conocido sitio Pornhub, ofrecerá contenido Premium de manera gratuita durante este 14 de febrero, es una forma de agradecerles a sus clientes no Premium, seguir con ellos con el paso del tiempo.

A través de su cuenta de Twitter, han realizado la promoción para que la campaña de su contenido Premium en este día resulte atractiva para cualquiera; y hay confirmado que han hecho esto, porque en hoy los usuarios y reproducciones de vídeos bajan considerablemente.

Así que, con base en esto, intentan incentivar a sus usuarios, con una experiencia Premium, libre de anuncios, calidad HD y miles de películas. Sin necesidad de tener una tarjeta de crédito, sólo necesitas pasar un buen San Valentín.

https://twitter.com/Doobiekks/status/831515413741723648

Si se preguntan, ¿cómo eliminó la cuenta? Pues no pasa nada, automáticamente, su cuenta caducará pasando San Valentín, recuerden sólo es por hoy.

Pese a que es una oferta muy atractiva para el día de hoy, tengo que decir que prefiero mil veces la compañía de mi esposo, Lisa y mis amigos en este día, no hay mejor forma de celebrarlo que con las personas que te han acompañado durante los buenos y malos momentos.

Pero si quieren ver los links y demás, AQUÍ se los dejo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Matt Damon

Retan a Matt Damon a cantar en español y deja a todos con la boca abierta

Siguiente Artículo
Tom Cruise

Fallece la mamá de Tom Cruise

Artículos Relacionados
Total
0
Share