Carla Morrison estrena vídeo del sencillo “Tú Atacas”

Aunque para muchos hoy es miel sobre hojuelas, también se vale dedicar un tema de desamor y disfrutar la soledad.

Y quién podría hacerlo mejor que Carla Morrison, hoy justo el día de los enamorados ha estrenado este tema “Tú Atacas” que se desprende de su más reciente álbum “Amor Supremo”. El clip fue grabado en distintas locaciones y  ha sido producido por Chris Carrera & Broducers.

La misma Carla asegura que muchas veces esta fecha celebrada por la sociedad suele deprimir más a las personas que se encuentran solteras, pero con un mensaje de amor a sus fans les  dedica estas palabras:

“Este vídeo se lo dedico a todos aquellos que están solos el día de hoy y con su corazón roto tratan de hacer válida alguna situación que están viviendo, intentando darle forma. Es doloroso pero siempre estoy con ustedes. Hay veces que las cosas no funcionan y aunque estés viajando por el mundo, el corazón puede estar pesado, confundido y preocupado. Es normal aprender de uno mismo y volver a casa a la realidad y volverte más fuerte. Con todo mi cariño, amor y dedicación aquí está el vídeo de “Tu atacas”

La cantautora fue una de las latinas nominadas  al ‘Mejor Álbum de Música Alternativa’ en la pasada entrega de los premios Grammy y además ha sido galardonada por su tema “Vez primera” en los Latin Grammy.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Hugh Jackman

Hugh Jackman confiesa que se sometió a un tratamiento contra el cáncer de piel

Siguiente Artículo
Tres Tristes Tigres

Los Tres Tristes Tigres estrenan clip para el 14 de febrero

Artículos Relacionados
Total
0
Share