Ve las nuevas imágenes de la segunda temporada de ‘Stranger Things’

Hace unos días, ‘Stranger Things’ estrenó de manera oficial su tráiler y dejó a todos los fanáticos emocionados por la gran historia que seguramente veremos durante esta segunda temporada.

La historia estará protagonizada nuevamente, por:  David Harbour que interpreta al jefe de policía de Hawkins, Jim Hooper, Finn Wolfhard como Mike Wheeler, Millie Bobby Brown conocida en la primera temporada como Once; Gaten Matarazzo que interpreta a Dustin, Caleb McLaughlin el amigo que desesperó a todo el público en la primera temporada con su papel Lucas, Natalia Dyer como Nancy y hermana de Mike, Charlie Heaton, el hermano de Will y Noah Schnapp, el niño que vivió del otro lado.

El día de hoy, a través de Netflix se compartieron nuevas imágenes, que muestran un poco más de la historia que veremos en la segunda temporada, y además de emocionar a los fans de esta serie, hay un poco de intriga por las imágenes, ya que al parecer habrá nuevos personajes y la historia estará más tensa que nunca.

Stranger Things
Foto: Netflix

Definitivamente ya la quiero ver…

Stranger Things
Foto: Netflix
Stranger Things
Foto: Netflix
Stranger Things
Foto: Netflix

Hace unas semanas, el productor ejecutivo de la serie Shawn Levy, aseguró que esta nueva temporada viene mucho más oscura y grande. Y sin duda estas imágenes, demuestran que así será.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Justin Bieber

Justin Bieber se burla de The Weeknd

Siguiente Artículo
Rihanna y Beyoncé

Rihanna y Beyoncé desatan polémica por su muestra de cariño

Artículos Relacionados
Total
0
Share