Playboy vuelve a desnudar a sus modelos en su nueva portada

En febrero de 2016, Playboy anunciaba que los desnudos de su revista desaparecerían, fue Dee Hemingway, nieta del escritor Ernest Hemingway quien posó para la revista sin enseñar absolutamente nada.

La apuesta duró un año, ya que hoy se dio a conocer la portada de Marzo/Abril y la sorpresa es que los desnudos volverán y al parecer ya no desaparecerán, ya que el mando creativo ha quedado a cargo de Cooper Hefner, hijo del fundador de Playboy.

Esta nueva portada está protagonizada por la modelo Elizabeth Elam, y la producción fotográfica estuvo a cargo de Gavin Bon, a través de Playboy se difundió la sesión de fotos que sin duda es una forma tradicional de presentar a las modelos.

A través de sus redes sociales Cooper declaró: “Seré el primero en admitir que el modo en que la revista mostraba la desnudez era anticuado, pero quitarla por completo fue un error. La desnudez no fue nunca el problema, porque la desnudez no es un problema. Hoy recuperamos nuestra identidad y reclamamos quiénes somos”.

Esta nueva portada acepta que puede comunicarse mucho mejor con las nuevas generaciones, la idea es que playboy no pierda su esencia.

“Playboy siempre será una marca de estilo de vida centrada en los intereses de los hombres, pero como los roles de género continúan evolucionado en la sociedad, también lo seremos”, explicó Cooper.

En esta nueva edición hay imágenes de la Playmate de Abril, Nina Daniela y Scarlett Bryne, ésta también escribió un ensayo sobre “la importancia de poseer la sexualidad femenina y el doble estándar que aún existen entre las mujeres y hombres”.

La portada ya está disponible para su descarga desde el sitio web de Playboy, pero de forma física llegará hasta el 28 de febrero. Mientras tanto, te dejó algunas imágenes de Elizabeth Elam:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Britney Spears

Britney Spears presume cuerpazo con una sexy fotografía en bikini

Siguiente Artículo
Matt Damon

Retan a Matt Damon a cantar en español y deja a todos con la boca abierta

Artículos Relacionados
Total
0
Share