Katy Perry hace una broma sobre Britney Spears

Sin duda alguna el regreso de Katy Perry a los escenarios viene con cambio de look y rompiendo récords, sin embargo, esto ha contrastado a tal grado de causar gran polémica por sus comentarios durante la alfombra roja de los Grammy.

Fue cuando Ryan Seacrest la entrevistó y cuestionó sobre su nueva canción “Chained to the Rhythm” además de su regreso a la música. Katy respondió que fue para  proteger su “salud mental” antes de añadir:

“Y me ha ido genial. ¡Aún no me he rapado la cabeza!”.

Clara alusión a la princesa del pop en 2007, cuando Britney se rapó toda su melena rubia. Esto no se detuvo ahí en otra entrevista habló sobre su nuevo look y aseguró que era para sorprender al público, más allá de quitarse todo el pelo, nuevamente refiriéndose a Britney.

“Era el último tono en toda la gama de colores que me quedaba. He probado todos los otros y lo único que me queda por hacer ya es raparme la cabeza, pero eso lo estoy reservando para cuando me dé una crisis nerviosa a la vista del mundo entero. Estoy preparada y tampoco estoy muy lejos de que me suceda”.

Esto enfureció a los fans de la ‘Princesa del pop’ y en Twitter crearon un hashtag #KatyPerryIsOverParty para defender a Britney de los comentarios que los usuarios en redes han calificado de crueles. Sobre todo por el momento amargo que vivió la familia de Spears por el accidente de su sobrina Maddie de 8 años.

https://twitter.com/CriSzis/status/831038249791418371

Deja tu comentario
Artículo anterior
Beyoncé

Beyoncé deslumbra en los Grammy Awards

Siguiente Artículo
ganadores de los Grammys

Aquí la lista completa de ganadores de los Grammys

Artículos Relacionados
Total
0
Share