Checa el nuevo trálier de ‘Ghost in the Shell’ con Scarlett Johansson

Scarlett Johansson luce más sexy que nunca interpretando a Major Motoko Kusanagi, una robot del Manga ‘Ghost in the Shell’ así lo siguen demostrando los avances de Paramount que el día de hoy lanzó otro tráiler.

La encarnación de Motokoto, una cyborg a cargo de la Sección 9, una unidad de policías, especializados en combatir criminales cibernéticos, esta caracterización de Scarlett tiene mucha fuerza, debido a la gran actriz que es y muestra su sexy figura en un entallado traje blanco:

La espera para los fans del anime va disminuyendo, sin embargo, todavía faltan algunos meses más, ya que desde que se anunció sería Scarlett ha causado mucha controversia, incluso críticas, pero al ver los primeros teasers no defraudó a ningún fan. Pues se trata de una adaptación bastante fiel al personaje. Incluso la actriz esta convencida de satisfacer a los seguidores del manga.

“Tan emocionada por esta adaptación y estoy muy orgullosa de ella para trabajar muy duro , a pesar de todas las críticas . Yo sé que lo hizo increíble (refiriéndose al personaje)”.

La película esta dirigida por Rubert Sanders y se estrenará el 31 de marzo de 2017.

Deja tu comentario
Artículo anterior
James Corden

El Carpool Karaoke de James Corden tendrá un programa en Apple Music

Siguiente Artículo
Justin Bieber

Justin Bieber se burla de The Weeknd

Artículos Relacionados
Total
0
Share