Beyoncé deslumbra en los Grammy Awards

La noche de ayer fue una gala espectacular en la edición 59 de lo Grammys para la cantante Beyoncé.

Además de que fue la más nominada de la noche, se llevó dos gramófonos a casa, realizó un impresionante espectáculo, también fue honrada por Adele cuando recibió el premio al mejor álbum, explicando que Beyoncé  lo merecía más que ella.

Su performance fue un medley de su álbum “Lemonade”, inició con un vídeo donde aparecen su mamá y su hija, similar a la sesión de fotos con la que anunció su embarazo mostró su cuerpo con un atuendo dorado y una corona de oro mientras se escuchaba:

“¿Te acuerdas de haber nacido? ¿Estás agradecido por las caderas que se agrietaron, el terciopelo profundo de tu madre y su madre y su madre? No pareces nada como tu madre, todo como tu madre, desesperadamente quieres parecerte ella. Hay una maldición que se romperá: miles de chicas levantan sus brazos ahora que la reconciliación es posible, si vamos a sanar, que sea glorioso”.

Beyoncé ganó el Grammy al Mejor Vídeo Musical, por  Formation y también el premio al mejor álbum contemporáneo de música urbana por Lemonade. Cundo pasó a recibir su premio se puede observar el hermoso cuadro familar y la admiración que su pequeña Blue Ivy tiene por ella, en su discurso de aceptación dijo:

“La intensión de la película y el álbum era crear un trabajo que diera voz a nuestro dolor, nuestros problemas, nuestra oscuridad y nuestra historia. Para enfrentar los asuntos que son incómodos”.

Otro de los momentos más conmovedores para Beyoncé fue cuando Adele le dedicó unas palabras con la voz quebrada a la cantante de 35 años y compartió con ella  el grammy:

“No puedo aceptar este premio. Me siento muy honrada y estoy muy agradecida, pero Beyoncé es la artista de mi vida. Eres nuestra luz. Tu trabajo Lemonade es monumental, tan monumental, tan bien pensado, tan bonito”.

https://www.youtube.com/watch?v=ctuggqUSITM

Por otro lado Jay Z estrenó una canción por medio de Tidal. Se trata de Shining, compartiendo créditos con DJ Khaled y Bey también participa. Con este tema hace alarde del embarazo de Beyoncé, es la primera canción del rapero de este año y hace referencia directa a sus gemelos:

“Uno no es suficiente, yo necesito dos.”

El DJ Khaled reveló que “Shining” es el primer single de su próximo álbum, Grateful.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Adele y Metallica

Adele y Metallica fallan durante sus presentaciones en los Grammys

Siguiente Artículo
Katy Perry

Katy Perry hace una broma sobre Britney Spears

Artículos Relacionados
Total
0
Share