Adele y Metallica fallan durante sus presentaciones en los Grammys

Ayer por la noche, se llevaron a cabo los Grammys, uno de los eventos más vistos en todo el mundo, ya que se presentarían nuestros artistas favoritos actuando o recibiendo premios a lo mejor de la música, sin embargo, como en todo show en vivo, siempre hay fallas técnicas que los cantantes o invitados intentan solucionar en ese instante, sin que nadie se de cuenta; pero esta es la primera vez que una cantante interrumpe la canción tras equivocarse.

En 2016, Adele tuvo sus primeras fallas técnicas mientras cantaba “All I Ask”, y aunque intentaron ocultar el error, fue severamente criticada y la cantante no se lo perdonó.

Tras ese error, Adele no se permitiría volver a equivocarse, así que regresó a los Grammys para reivindicarse y rendir un tributo a George Michael; mientras cantaba “Fast Love” volvió a tener problemas y sin más paró la presentación.

“Sé que es TV en vivo. No puedo hacerlo de nuevo como el año pasado. Lo siento por maldecir y lo siento de nuevo por empezar. ¿podemos, por favor, empezar de nuevo? Lo siento, no puedo arruinar esto para él. Lo siento. No puedo”.-dijo mientras el público comenzó a aplaudir la acción.

La cantante volvió a iniciar, y terminó con una presentación donde todos estaban de pie, Adele salió del escenario con lágrimas y agradeciendo a todos por su comprensión.

Pese a este error, Adele se coronó como la máxima ganadora de los Grammy 2017, lo cual desempañó por completo su presentación, que sin duda fue una de las mejores de la noche.

Tras esta presentación inesperada, todos esperaban que todo lo demás saliera perfecto, a cambio, cuando Lady Gaga y Metallica entraron al escenario con “Moth Into Flame”, todo volvió a fallar de nuevo.

La encargada de presentar la colaboración, fue Laverne Cox, olvidó mencionar a Metallica, y cuando James Hetfield comenzó a cantar, nadie lo escuchaba, porque el micrófono no servía.

Algunos testigos aseguraron que el vocalista, aventó su guitarra a su técnico y estaba furioso por los problemas de sonido.

Deja tu comentario
Artículo anterior
top 5 lauragtv

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Siguiente Artículo
Beyoncé

Beyoncé deslumbra en los Grammy Awards

Artículos Relacionados
Total
0
Share