Joaquín Sabina estrena su segundo sencillo “Lágrimas de Mármol” con un vídeo-lyric

Joaquín Sabina regresa con toda la energía lanzando dos sencillos en tan solo dos semanas para promocionar su disco “Lo Niego Todo” que saldrá a la venta el próximo 10 de  marzo.

Fue hace una semana cuando estrenó su primer sencillo homónimo al disco y con ello el vídeoclip oficial, hoy, justo una semana después, el español ha lanzado su segundo sencillo llamado “Lágrimas de Mármol” con un vídeo-lyric pero también la disquera diseñó un emojic en twitter que aparecerá al usar los hashtags #LoNiegoTodo o #Sabina.

El sencillo esta disponible en las plataformas de streaming y en YouTube, se trata de un tema rockero en el que se nota la mano de Leiva. Este álbum se convierte en la producción discográfica número 18 tras su álbum ‘Vinagre y rosas’, es decir 7 años de no realizar nada y fue realizado con la colaboración artística de Benjamín Prado, quien es autor de la canción “Lo Niego Todo”.

Si no pudiste ver su primer sencillo aquí te dejo el vídeo oficial del tema “Lo Niego Todo”, el cual fue rodado a finales de 2016, en localizaciones de Madrid, donde mestra lo que representa para Joaquín Sabina esta canción.

Por otro lado contará con una gira llamada “Lo Niego Todo” donde el cantante regresará a los escenarios y las fechas previstas para México son el 4, 6, 7 y 16 de mayo.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
katy perry

Katy Perry estrena el lyric-vídeo de su sencillo “Chained to the Rhythm”

Siguiente Artículo
Conan O'Brien

Mexicanos reciben a Conan O'Brien con un mensaje especial

Artículos Relacionados
Total
0
Share