J Balvin logra un Guinness por su tema “Ginza”

El colombiano J Balvin es uno de los reguetoneros más famosos en la actualidad y su esfuerzo ha rendido frutos.

Gracias a su tema “Ginza”, que se desprende del cuatro material discográfico, es que entró al libro de Récords Guinness. Esta canción logró el mayor tiempo en primer lugar en la categoría de solista en las listas ‘Hot Latin Songs’ de Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram J Balvin presumió orgulloso este nombramiento junto al siguiente texto:

“Agradecido con Dios y ustedes esto es historia para el reggaetón y para nosotros los latinos. GUINNES WORLD RECORDS. El artista solista con el numero 1 más largo consecutivo por 22 semanas en el Hot latin song chart”.

“Ginza” fue lanzado en 2015 y alcanzó la cima de las listas el 11 de octubre de 2015 donde permaneció hasta el 12 de marzo de 2016.

Además aseguró en una entrevista que le realizaron al momento de la entrega:

“Imagine de todo en mi vida pero en la cabeza no se me pasó lo del Guinness Récord, dentro de la música, estoy muy emocionado y agradecido con el publico que me apoya y esperemos que sea el primero de muchos, pues vemos que es posible.”

J Balvin ha colaborado con artistas como Ariana Grande, Major Lazer y Justin Bieber, hasta su reciente canción “Safari” con Pharrell Williams. Bien ganado, la verdad es que es un tema que es super contagioso.

¡Felicidades!

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Conan O'Brien

Mexicanos reciben a Conan O'Brien con un mensaje especial

Siguiente Artículo
ale samo

Alejandra Guzmán y Samo estrenan el videoclip de su sencillo “Te Juro”

Artículos Relacionados
Total
0
Share