Comparten imágenes de Javier ‘Chicharito’ Hernández con Camila Sodi en París

Hace algunas semanas se rumoraba que Lucía Villalón y Javier ‘Chicharito’ Hernández habían terminado su relación debido a que el futbolista había regresado con su antigua novia Leticia Sahagún pero no. Este viernes nos quedamos con la boca abierta.

La nueva portada de ‘Hola’ México, dio a conocer a la mujer que tiene enamorado al delantero mexicano, se trata de la actriz Camila Sodi, quien hace unos meses andaba con Osvaldo Benavides.

En la portada se puede leer: “Chicharito y Camila Sodi. Romántico encuentro secreto en París”, la nueva pareja aparece besándose y pasando gratos momentos en ese mágico lugar.

Pero en la cuenta oficial de Camila Sodi, hace unos días se podían ver las imágenes de una mujer perdidamente enamorada y aunque se desconocía quién era el misterioso galán, hoy se descubrió.

“La cara de la felicidad absoluta. La confianza recuperada y el amor”, escribió en una de las imágenes que recientemente subió a su cuenta de Instagram.

Mientras que el futbolista, hace una semana compartió una imagen, dónde al pie se podía leer: “No mires atrás y te preguntes ‘¿por qué?’ Mira adelante y pregúntate ‘por qué no?”. Ahora sabemos a que se refería.

Nadie supo en qué momento se conocieron, pero defectivamente, el amor está en el aire y la pareja se encuentra felizmente enamorada.

¿Se lo esperaban? ¡Qué viva el amor!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Belinda

Belinda enloquece a sus fanáticos con tremenda noticia ¡va a ser YouTuber!

Siguiente Artículo
Gaby Spanic

Gaby Spanic regresa al look de 'La Usurpadora'

Artículos Relacionados
Total
0
Share