Belinda enloquece a sus fanáticos con tremenda noticia ¡va a ser YouTuber!

La cantante Belinda es una de las famosas que más seguidores tiene en sus cuentas de redes sociales y aunque mantiene su vida privada alejada de reflectores, es por ese medio que revela sus proyectos como el que tiene en mente hoy.

Fue por medio de su Twitter que anunció su decisión por convertirse en YouTuber y ya hasta ha creado su propio canal. Aunque no ha especificado el contenido que subirá en sus vídeos, pero las probabilidades son muchas.

Ayer por la noche escribió el siguiente mensaje: “Belifans!! En las próximas semanas voy a empezar a subir vídeos en este canal, para que se suscriban”.

Belinda

No es la primera cantante que realiza esto, pues otras celebridades involucradas con la música lo han hecho como la argentina Martina Stoessel, protagonista de la serie ‘Violetta’ quien responde preguntas directas a sus fans  o Carlos Baute el cual comparte vídeos que graba durante sus viajes o experiencias que vive como todo joven.

Para Belinda quien ya cuenta con muchísimos seguidores en todas sus redes sociales será seguramente todo un éxito este nuevo proyecto que quiere empezar ahora en YouTube, pues sus fans son lo más importante para ella y en constantes ocasiones les dedica un mensaje:

“Esta foto es para ustedes belifans! Gracias por estar siempre conmigo, los llevo en mi mente y corazón a todas partes, nunca lo olviden!”

Así es como luce su canal el cual lleva un vídeo y cerca de 400 seguidores:

Canal de Belinda

Deja tu comentario
Artículo anterior
ale samo

Alejandra Guzmán y Samo estrenan el videoclip de su sencillo “Te Juro”

Siguiente Artículo
Chicharito Hernández y Camila Sodi

Comparten imágenes de Javier 'Chicharito' Hernández con Camila Sodi en París

Artículos Relacionados
Total
0
Share