Esta fue la reacción de los protagonistas de ‘Stranger Things’ al ver el tráiler oficial de la serie

Los protagonistas de ‘Stranger Things’ siempre están emocionándonos ya sea fuera o dentro de esta serie que definitivamente nos volvió adictos al contenido de Netflix.

Hace unos días, ‘Stranger Things’ estrenó de manera oficial su tráiler y dejó a todos los fanáticos emocionados por la gran historia que seguramente veremos durante esta segunda temporada.

La historia estará protagonizada nuevamente, por:  David Harbour que interpreta al jefe de policía de Hawkins, Jim Hooper, Finn Wolfhard como Mike Wheeler, Millie Bobby Brown conocida en la primera temporada como Once; Gaten Matarazzo que interpreta a Dustin, Caleb McLaughlin el amigo que desesperó a todo el público en la primera temporada con su papel Lucas, Natalia Dyer como Nancy y hermana de Mike, Charlie Heaton, el hermano de Will y Noah Schnapp, el niño que vivió del otro lado.

El tráiler superó las expectativas de todo el público, quienes ya desean que la nueva temporada se estrene, sin embargo, los más emocionados por este adelanto, fueron los niños, a través del Instagram oficial de Noah Schnapp, se publicó el momento donde gritan por el estreno de este tráiler y prácticamente contagian la emoción de todos aquellos que han reproducido el clip. ¡Son los mejores!

Además los chicos sorprendieron al mundo, al posar para la revista Entertainment, donde sorprendió el cambió de look de Eleven, quien seguramente nos robará el corazón como en la primera temporada.

Para los despistados que aún no ven el tráiler, aquí se los dejo:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Niña cae en vias del tren

Niña de 3 años cae accidentalmente en las vías del tren

Siguiente Artículo
Andrea Legarreta

Andrea Legarreta aclara su ausencia en 'Hoy' con un mensaje a todos sus seguidores

Artículos Relacionados
Total
0
Share