Andrea Legarreta aclara su ausencia en ‘Hoy’ con un mensaje a todos sus seguidores

La conductora Andrea Legarreta ha estado ausente esta semana del programa ‘Hoy’ debido a problemas de salud que enfrenta.

Ante esta situación Legarreta decidió compartir con sus seguidores cómo se encuentra pues por medio de las redes sociales han demostrado su preocupación por la presentadora de 45 años. Fue a través de su cuenta de Instagram que mandó el mensaje sobre su salud:

“Tuve una complicación de salud, aunque es complicado y difícil, es curable, es una cuestión que tiene que ver con una baja importante y delicada de plaquetas, estoy esperando a que mi cuerpo reaccioné, poco a poco estoy reaccionando bien, esto se llama purpura, voy a salir adelante, voy mejorando, véanme ya me arreglé para ustedes, con buena actitud con energía, gracias por estar los amo”.

El clip que compartió lleva más de 11 mil reproducciones y lo acompañó junto a un texto en el que sigue agradeciendo a sus fans por estar pendiente de ella y donde asegura que dará detalles cuando regrese al programa:

“Gracias por estar al tanto. Yo amando la vida y agradeciendo esta oportunidad intensamente. Valorando lo que en verdad es importante y desechando lo malo. Desde donde estoy conectada en oración y en paz pido que todo lo que he agradecido y pedido a Dios y a la vida para mí y mi gente se les multiplique. Gracias por preguntar por mi. Ustedes en medio de su mundo que se han detenido a hacer una pausa y preguntar por alguien que ni conocen. Gracias desde el fondo de mi alma”.

¡Qué te recuperes pronto!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Stranger Things

Esta fue la reacción de los protagonistas de 'Stranger Things' al ver el tráiler oficial de la serie

Siguiente Artículo
Rihanna

Únicamente Rihanna logra verse tan sexy con el cabello ¿verde?

Artículos Relacionados
Total
0
Share