Lady Gaga responde a quienes la critican por su cuerpo durante el Super Bowl LI

El domingo se llevó a cabo uno de los eventos más esperados por los amantes del deporte, el Super Bowl 51 donde cientos de los fans de los Falcons y los Patriots, sufrimos por tan intenso partido.

Al llegar el medio tiempo, nadie pensó que sería mejor, pero nos equivocamos, la llegada del espectáculo de Lady Gaga en vivo dejó a todos emocionados y aunque no rompió récord en audiencia, muchos lo disfrutamos al máximo.

Sin embargo, la cantante recibió algunas “críticas” sobre su cuerpo, asegurando que estaba “pasada de peso”, tras una serie de ataques por redes sociales, Lady Gaga decidió responder con un contundente mensaje a todos lo que amaron su trabajo y a los que la “odiaron” por su cuerpo.

“He escuchado que mi cuerpo se ha convertido en tema de conversación. Sólo quiero decir que estoy orgullosa de mi cuerpo y tú también deberías de estarlo. No importa quien eres o lo que hagas. Te podría dar un millón de razones por las que no necesitas complacer a nadie para triunfar. Se tú y se tú incansablemente. Eso es lo que hacen los campeones. Gracias por apoyarme. Los quiero. Xoxo, gaga”, escribió al pie de una imagen del espectáculo que dio en el Super Bowl.

La imagen está a nada de alcanzar el millón de ‘likes’ por su mensaje y por el apoyo que siempre muestra a todos sus fans con cada canción y  palabra que comparte con ellos.

Aunque para algunos no rompió las barreras de un exitoso medio tiempo en el Super Bowl, Lady es de los pocos artistas que ha logrado pisar ese escenario que es uno de los más importantes de estos tiempos.

Su música ha llegado al corazón de sus fans y cada una de sus acciones ha sido retribuida con el amor que sus más de 21 millones de seguidores le demuestra a diario. Es una de las grandes artistas de este tiempo y comentarios ofensivos no la van a detener para seguir cada uno de sus sueños.

Aquí está el espectáculos que muchos de ustedes amaron y otros no han visto, disfrútenlo:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Britney y su sobrina 1

Maddie, sobrina de Britney Spears despierta y ya puede hablar tras sufrir terrible accidente

Siguiente Artículo
Selena

Chris Perez intenta ver toda la película de Selena por primera vez

Artículos Relacionados
Total
0
Share