Elenco de ‘Betty, la fea’, se reencuentra y da tremenda sorpresa a sus fans

Fue el 8 de mayo de 2001 cuando concluyeron las grabaciones de ‘Yo soy Betty, la fea’ o ‘ Betty, la fea’; el elenco conformado por Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa y Julián Arango, conquistó los corazones de muchos en todo el mundo.

Pero ahora tras un largo período de espera y reconociendo el éxito que puede generar el regreso de un elenco tan grande y con tanta química, detonó la creación de un nuevo proyecto, con el mismo equipo de trabajo de hace 17 años.

Y es que fue la misma Ana María Orozco (la protagonista de la novela), quien por medio de su cuenta de Twitter dio a conocer el proyecto que emocionó a sus seguidores.

“Betty en Teatro”, en la imagen se lee: “De la televisión al teatro, con el mismo escritor, con el mismo director, con el mismo elenco, con el mismo talento. Pero con un nuevo reto, vea a nuestra querida Betty la fea ahora en una comedia teatral. Haga parte de otro éxito de Fernando Gaitán”, el tuit ha logrado más de 151 mil retuits y se han esparcido miles de comentarios en la web.

Aunque pocos creían que era real, la misma protagonista, publicó más tarde una foto del elenco, donde aparecía: Jorge Enrique Abello conocido como Don Armando, Nicolás Mora como Mario Duarte, Natalia Ramírez en su papel de Marcela Valencia, Luis Mesa como Daniel Valencia, Lorna Cepeda “La Peliteñida”, Luces Velásquez conocida como Bertha de González, Marcela Posada era Sandra Patiño, Julio César Herrera como Freddy Contreras y por supuesto el culpable del éxito el escritor Fernando Gaitán.

Se espera que la obra musical se estrene muy pronto y vuelva a ser un éxito, tal y como lo fue la primer versión de la comedia que se realizó en distintos países y con distintos nombres.

Por el momento, solo tendremos que escuchar las críticas y la puesta en escena, la cual ya le auguran mucho éxito.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Selena

Chris Perez intenta ver toda la película de Selena por primera vez

Siguiente Artículo
Gigi Hadid

Crean una muñeca inspirada en la modelo Gigi Hadid y ¡es igualita!

Artículos Relacionados
Total
0
Share