Crean una muñeca inspirada en la modelo Gigi Hadid y ¡es igualita!

La modelo Gigi Hadid es una de las modelos más importantes del momento, ya que es la cara de muchas marcas y ahora su belleza ha quedado plasmada en una muñeca.

Fue justo unas horas después de la presentación de la segunda colección de la modelo para la marca Tommy Hilfiger en Los Ángeles, cuando Gigi presumió la muñeca que Mattel realizó la cual es idéntica a ella.

La marca difundió las primeras imágenes de la guapa modelo de 21 años portando la marca Tommy Hilfiger, esto hizo muy feliz a Gigi e inmediatamente lo compartió en su cuenta de Instagram, la muñeca tiene sus facciones que la caracterizan además de su cabello y cuerpo:

Gigi escribió junto a la imagen, que ha alcanzado más de 1 millón de ‘likes’ y casí 10 mil comentarios, el siguiente texto:

“¡No me puedo creer que sea yo! ¡Gracias por este honor! No puedo esperar para que Barbie se una a nosotros en el show TommyXGigi de mañana”.

¿Crees que si se parece?

Gigi ha sido nombrada ‘Modelo del año’ en los ‘Fashion Awards’ además de que es un ángel del Victoria’s Secret, sin duda pasa por el mejor momento de su vida, ya que ha salido en muchas revistas de moda y es la imagen de firmas de lujo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Betty, la fea

Elenco de ‘Betty, la fea’, se reencuentra y da tremenda sorpresa a sus fans

Siguiente Artículo
sleena

Esta foto demuestra que el papá y novio de Selena Gomez son idénticos

Artículos Relacionados
Total
0
Share