Chris Perez intenta ver toda la película de Selena por primera vez

Hace 22 años murió Selena Quintanilla y su recuerdo quedó en toda una generación que escuchó su música en los años 90, justo dos años después de su muerte, realizaron una película biográfica de la cantante como tributo, la cual protagonizó Jennifer Lopez.

El viudo de Selena intentó por primera vez, ver la película completa y tomó sus redes sociales para compartir sus sentimientos sobre este filme. A través de su cuenta de Facebook el músico escribió lo siguiente:

“Adivinen qué es lo que acaba de empezar en el canal de televisión Lifetime … yup. Voy a agarrar una botella de vino de la cocina y sentarme a ver la película en su totalidad por primera vez (además de la Premier … donde mis ojos estaban cerrados la mitad del tiempo). Deséenme suerte. Esto va a ser surrealista”.

Durante el tiempo que duró la película Chris escribía lo que sentía sobre lo que veía y comentarios sobre esta cinta en la que el actor Jon Seda lo personifica, lo que causó una respuesta inmediata de los fans de Selena, incluso correcciones en la película:

“Ugh, no sé si puedo hacer esto. La VERDADERA prueba será cuando mi “personaje” salga”.

“Sip. Ella amaba la pizza …. esta escena pudo ser un poco más pesada. Aquí es donde primero dijimos “te amo” el uno al otro. Mi cabeza estaba girando”.

“Siempre me ponía nervioso … ¿quién ‘bailaba’ junto a Selena? ¡LOLO !!!! 🙂 Entonces, se hizo real. CHHTT !!!!!! Y fue Ricky (no Joe) quien nos interrumpió. (Lo siento Rick … mi malo)”.

“Oh Dios. No es mi momento de mayor orgullo, pero pagué MILES en daños. Lección aprendida. Ella estaba FURIOSA.”

El músico no pudo terminar de ver la película y se despidió de los que siguieron con él la charla durante la transmisión:

“Y aquí es donde creo que tengo que dejar la fiesta … Estaba bien con ustedes esta noche y ser capaz de ‘hablar’ escribirnos. Hasta la próxima vez … ¡DISFRUTEN DEL RESTO DE LA PELÍCULA!”

“Te diré que Jen hizo una gran trabajo. Súper orgulloso. No veré el final de la película. Buenas noches a todos …. una última vez, LOL!”

La película fue estrenada el 30 de abril de 1997 justo casi dos años de la tragica muerte por su manager Yolanda Saldivar:

Deja tu comentario
Artículo anterior
lady gaga

Lady Gaga responde a quienes la critican por su cuerpo durante el Super Bowl LI

Siguiente Artículo
Betty, la fea

Elenco de ‘Betty, la fea’, se reencuentra y da tremenda sorpresa a sus fans

Artículos Relacionados
Total
0
Share