Celine Dion es parte de una sorpresiva propuesta de matrimonio

Sin duda alguna Celine Dion canta los temas más románticas del mundo uniendo así a miles de parejas.

Pero ¿qué sucede cuando eres fanática de ella, te enamoraste con sus canciones y te proponen matrimonio justo delante de ella? Eso es una de las propuestas más románticas que verás. Pues se trata de una pareja que acudió al concierto de Celine Dion y justo en el ‘meet & greet’ que tuvieron con la cantante que el chico pidió su mano.

Esta sorpresiva y romántica propuesta fue después del espectáculo que ofreció la canadiense en el “Colosseum at Caesars Palace” de las Vegas este fin de semana. Sus nombres son Austin y Nick quienes lograron sorprender también a Celine:

https://www.instagram.com/p/BQHTOXnjrfE/

La imagen fue compartida en el perfil de Austin, la prometida, quien escribió en la descripción de la foto el siguiente texto:

“Cuando Celine Dion está tan sorprendido como tu con está PROPUESTA. No hay palabras para describir este momento. Lo que pensé que iba a ser una noche especial viendo mi artista favorito resultó ser una noche llena de tanta felicidad, sorpresa y celebración con todo el mundo nos encanta. Me casaré con el hombre de mis sueños y envejeceré con mi mejor amigo.”

Captura de pantalla 2017 02 08 a las 19.38.25

Posteriormente la joven compartió otra fotografía más donde Nick la besa mientras que Celine sigue con rostro de sorpresa:

 “Celine Dion es la única persona que no me molestaría que photobombeara las fotos de nuestro compromiso. ¡Toda vía estoy flotando por las nubes sintiendo que es un sueño! ¡Mi corazón está tan feliz! ¡Un sueño hecho realidad!”, escribió Austin.

Este caso fue llevado hasta la revista Cosmopolitan en dónde Nick aseuró que preparó este momento meses atrás con ayuda del manager de Celine, de acuerdo a este medio el chico fue su entrenador personal y logró convencerlo de apoyarlo para hacer de este un día inolvidable.

Por su parte Austin contó que se quedó sin palabras: “Estábamos tomándonos fotos cuando de repente él se puso en una rodilla. Me congelé. No dije nada, solo sonreí. Dos minutos pasaron y ella se puso muy nerviosa. Nos dijo que nos deseaba un largo y feliz matrimonio como el que ella tuvo con su esposo. Halagó mi anillo y nos preguntó si podía ir a la boda”.

Durante la boda bailarán su primer canción como marido y mujer  “My Heart Will Go On”.

¡Que viva el amor!

Deja tu comentario
Artículo anterior
sleena

Esta foto demuestra que el papá y novio de Selena Gomez son idénticos

Siguiente Artículo
sombras

Checa uno de los adelantos más emocionantes y románticos de 'Cincuenta Sombras Más Oscuras'

Artículos Relacionados
Total
0
Share