Taylor Swift y Gigi Hadid unen sus voces para cantar al ritmo de “I Don’t Wanna Live Forever”

Gigi Hadid es una de las modelos más codiciadas del momento, ha tenido gran aceptación por parte de los diseñadores más importantes de la industria, lo que la ha llevado a tener una sólida carrera en este mundo, pero al parecer tiene un talento que pocos conocíamos.

Aparentemente Gigi es tan fanática de la música de su novio Zayn, que no dudo ni un segundo cantar a dueto con una de sus mejores amigas y participe de éste éxito, Taylor Swift.

En el vídeo que fue grabado por Taylor Swift en su auto, se puede escuchar: “Es la primera vez que lo escucho en la radio, nunca antes lo había escuchado”. De inmediato ambas chicas comienzan a “cantar” a la par de la canción, mientras que la intérprete de “Wildest Dreams” hace una entrada dramática a la hora de “entonar” sus líneas.

Por supuesto que no es ninguna copia del Carpool Karaoke, pero sin duda se acerca mucho. Cabe resaltar que es la primera vez que Taylor utiliza su cuenta de YouTube personal, para subir este vídeo que sin duda muestra su lado más divertido junto a Gigi.

El clip tiene más de medio millón de visualizaciones y miles han agradecido a Tay por mostrar este tipo de contenidos que pocas veces comparte con sus fans; algunos esperan que continúe con este tipo de vídeos, que muestran una Taylor dulce y divertida, y por la que millones de fans están con ella en las buenas y en las malas.

¡Me encantó!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Britney Spears pezon

Britney Spears deja al descubierto uno de sus pezones sobre el escenario

Siguiente Artículo
Vanessa Huppenkothen

Vanessa Huppenkothen presume cinturita de avispa en su Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share