Shakira estrena nueva versión de “Chantaje” con Maluma

El éxito que ha tenido Shakira con su nuevo sencillo “Chantaje” en compañía a Maluma, ha sido tal que desde hace algunas semanas, la colombiana ha comenzado a compartir algunos de las versiones de la canción.

Aunque hay un remix hecho por John Blake de la canción, el día de hoy la cantante decidió que era momento de ponerle sabor con unos toques de salsa y que te atraparán al instante.

La música fue integrada por el piano de Chelito De Castro un artista de Barranquilla, el ritmo y la forma en la que se mezclan los instrumentos son lo que hace que la canción se convierta en una verdadera joya.

El videoclip es el mismo que vimos hace algunos meses, pero pareciera que es una nueva versión porque el baile va a la par de la notas y el ritmo de la salsa.

“Espero que disfruten Chantaje Salsa y del piano de Chelito De Castro. Pura salsa braca! #ChantajeSalsa”, escribió al pie del link del videoclip.

Hasta el momento el nuevo videoclip tiene más de 200 mil reproducciones en el canal oficial de Shakira y fans aseguran que acumulará muchas más en el transcurso de las horas.

¡A bailaaaar!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Vanessa Huppenkothen

Vanessa Huppenkothen presume cinturita de avispa en su Instagram

Siguiente Artículo
sexy hija de Kurt Cobain

Conoce a la sexy hija de Kurt Cobain

Artículos Relacionados
Total
0
Share