La historia de amor de Yoko Ono y John Lennon será llevada a la pantalla grande

Una de las historias de amor mejor recordadas en la memoria colectiva de la audiencia es la de John Lennon y Yoko Ono y ahora será llevada al cine.

Este romance que hubo entre la famosa pareja ha sido inspiración para realizar una película, la cual sera sobre esta historia de amor que vivieron en los años 70 hasta el asesinato de Lennon el 8 de diciembre de 1980.

Quien mejor para contar esta historia que Yoco Ono pues estará involucrada en la realización del filme el cual será escrito por Anthony McCarten, quien también ha estado nominado al Oscar por escribir y producir lapelícula “La Teoría del Todo”. El productor del filme De Luca, aseguró en un comunicado al portal The Hollywood Reporter que la película no tiene nombre:

“La historia se centrará en temas maduros y relevantes de amor, valentía y activismo en Estados Unidos, con la intención de inspirar a los jóvenes de hoy a defender y tener una visión clara del mundo que quieren. También me siento honrado y privilegiado de trabajar con Yoko Ono, Anthony McCarten y Josh Bratman para contar la historia de dos increíbles íconos globales.”

Deja tu comentario
Artículo anterior
porristas más sensuales de la NFL

Estas son las porristas más sensuales de la NFL

Siguiente Artículo
encantador de perros

El encantador de perros regresa a la televisión

Artículos Relacionados
Total
0
Share