El hijo de Michael Bublé supera el cáncer exitosamente

El año pasado el cantante Michael Bublé y su esposa Luisana Lopilato anunciaron que su pequeño hijo de 3 años Noah había sido diagnosticado con cáncer y el intérprete de inmediato canceló cualquier presentación para estar cerca de su familia, hasta que su hijo se recuperara.

Tras dos meses de una lucha, el pequeño guerrero ha logrado vencer el cáncer; dicha información se dio a conocer a través del programa argentino ‘Nosotros a la mañana’ donde Daniela, hermana de la actriz confirmó la noticia a una conductora de la emisión.

“Sí se está recuperando. Estamos muy contentos que sea así. Que hablen los papás cuando ellos quieran hacerlo. No hay más cáncer”.

El pequeño fue intervenido, para extirparle un tumor en el hígado y después de una inspección se confirmó que el cáncer se había ido y no se esparció a otros lugares de su cuerpo.

Aunque ninguno de los dos famosos ha querido hablar o ha publicado algo al respecto en sus redes sociales,  cientos de fans han mostrado su apoyo incondicional a la pareja, desde que se anunció la enfermedad de Noah. ¡Es un guerrero!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Belinda

Así le demuestra su amor Criss Angel a Belinda

Siguiente Artículo
Selena Gomez

Aseguran que Selena Gomez y Ariana Grande están esperando bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share