Aseguran que Selena Gomez y Ariana Grande están esperando bebé

La llegada de un bebé a la vida de cualquier persona siempre resulta una de las bendiciones más grandes, pero cuando se trata de dos personas como Selena Gomez y Ariana Grande, resulta toda una noticia de primera plana.

Ayer a través de la agencia Associated Press, se aseguró por medio de un tuit que la cantante estaba esperando su primer bebé a sus 23 años.

“Ariana Grande está embarazada, ¿adivinan quién es el padre? #ArianaGrande”, se leía en el tuit que horas más tarde fue borrado.

Captura de pantalla 2017 02 02 a las 15.41.31

Tras la polémica que causó dicha noticia, la agencia tuvo que aclarar lo sucedido con otro tuit que explicaba mejor la posible equivocación.

“@APEntertainment ha borrado de su cuenta un tuit sobre Ariana Grande. No fue autorizado. Estamos investigando”.

Por lo que es un rumor que no se convirtió en realidad, hasta este momento, además cabe resaltar que la cantante está próxima a iniciar su “Dangerous Tour” por todo Estados Unidos.

Mientras Ariana comienza con su tour; fue Selena Gomez quien el día de hoy fue señalada como una futura mamá y cientos de fans enloquecieron al conocer está gran noticia, que aún no se ha confirmado.

Pese a que la nueva pareja ha intentado mantener su relación en secreto, el día de hoy se dio a conocer a través de la revista ‘Life & Style” que una fuente cercana reveló que Selena espera un bebé del rapero.

“Selena ha dado varias pistas sobre su embarazo, diciendo que se siente muy cansada y con nauseas todo el tiempo. Cuando no tiene nauseas, tiene antojos extraños, y no puede dejar de comer helado”, declaró la fuente.

https://twitter.com/SelenaHQ/status/826401893559726084

Aunque solo se trata de un rumor, cabe la posibilidad de que sea verdad, ya que muchos amigos cercanos a Selena aseguran que está entusiasmada, diciendo que The Weeknd es el chico “indicado”.

Los novios hace unos días se encontraban disfrutando al máximo de Venecia en unas vacaciones llenas de amor, complicidad y magia. Será hasta que la cantante desmienta ese rumor o lo dejé volar como algunos de los rumores que han resultado mentira.

https://twitter.com/SelenaHQ/status/826497504074153985

Se decía que Selena colaboraría con la mexicana Paulina Rubio, sin embargo, el día de hoy la noticia fue desmentida por un portal en Internet, que aseguran que no haber recibido una respuesta concreta de esta posible colaboración.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Michael Bublé

El hijo de Michael Bublé supera el cáncer exitosamente

Siguiente Artículo
Star Trek: Discovery

Inicia oficialmente la producción de la serie de 'Star Trek: Discovery'

Artículos Relacionados
Total
0
Share