Vanessa Hudgens y Jimmy Fallon le hacen un pequeño homenaje a la serie ‘Friends’

Los programas de entretenimiento hoy en día son los que más nos divierten, ya que los famosos están dispuestos a hacer lo que sea con tal de que sus fanáticos y público en general conozca su faceta “más loca” y divertida.

En esta ocasión Vanessa al acudir al show de Jimmy Fallon a presentar su más reciente serie ‘Powerless’, la invitó hacer un homenaje improvisado a la serie ‘Friends’.

Durante su entrevista que fue cargada de bastante humor y momentos improvisados, comenzaron una pregunta que inició con una canción que todos conocemos, “I’ llBe There for You”.

Originalmente el tema es interpretado por el grupo The Rembrands y fue durante 8 semanas número uno en el Billboard Hot 100 en 1994, es ahora que con un tono más suave y menos caótico que Vanessa y Jimmy recordaron viejas memorias de aquella serie que nos identificó en muchas formas a cada uno de nosotros.

¡Tienen que verlo!

La presentación de estos dos ocurrentes famosos, ha tenido tanto éxito que ya tiene más de medio millón de reproducciones y más de 18 mil ‘me gusta’, dejando ver que ha sido su homenaje favorito hasta este momento.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Dulce Maria y Paco Alvarez

El novio de Dulce María la sorprende con el más romántico mensaje

Siguiente Artículo
frida

Frida Sofía revela su secreto para quemar calorías

Artículos Relacionados
Total
0
Share