La imagen más escalofriante de Internet ¡y todo por un cargador!

La tecnología ha rebasado cualquier cosa en este mundo, ahora con la inteligencia artificial abundando en las empresas más importantes, hasta simples cargadores que hay en cualquier lugar del mundo, todo con la intención de conectarnos desde las partes más lejanas del mundo y hacernos parte de una nueva realidad.

Pero esta chica de 18 años, se le hizo fácil engancharse a la tecnología, literalmente y es que Julia Pechar una estudiante de preparatoria, aprendió una dura lección que por supuesto documento en Internet.

El martes por la noche Julia se encontraba viendo televisión en su cuarto, el cual estaba completamente desordenado, pero quiso acompañar esa noche con unas palomitas, que se preparaban en el microondas, al escuchar que estaban listas, saltó de la cama y lo que encontró fue que su pie había sido enganchado por su cargador de iPhone.

imagen más escalofriante de Internet
Foto: Twitter @JEWL_ia

En declaraciones para BuzzFeedNews, dijo: “Estaba acostada en mi cama viendo Netflix y escuché que mis palomitas estaban listas. Me emocioné tanto que salté de la cama y aterricé en mi cargador”.

“Justo antes de gritarle a mi mamá para que viniera por mi, me arrastré hasta mi teléfono para tomar una foto”, agregó.

Aunque algunos usuarios creyeron que se trataba de una foto falsa porque no había sangre, Julia se defendió y aseguró: “Para todas las personas que exigen sangre, si, sangra…y mucho. Aún sigue saliendo”.

imagen más escalofriante de Internet
Foto: Twitter @JEWL_ia

La imagen ha sido compartida más de 8 mil veces en Internet y todas las personas han compartido su dolor y se han mostrado impactados con la dolorosa foto, mientras que otros le piden detalles sobre lo que pasó después.

https://twitter.com/janiahab/status/826673404795355136

https://twitter.com/KutFromTheKente/status/826683110720933888

Tras la respuesta que recibió de Internet, su madre y ella no han dejado de reír. Sin embargo, pese al accidente, afirmó que no planea recoger su habitación, pese a lo ocurrido.

La chica acudió a la escuela con un pase para utilizar el ascensor de su escuela, tras su descuido, que le costó fama y un inmenso dolor.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Khloé Kardashian

El sexy traje de baño que Khloé Kardashian presumió en Costa Rica

Siguiente Artículo
Donkey Kong 64

Encuentran moneda escondida en 'Donkey Kong 64'y rompe récords mundiales

Artículos Relacionados
Total
0
Share